Los muertos de 2017 y 2018

en 2016 nos dejaron Prince, George Michael, Bowie, Carrie Fisher, Leonard Coen, Fidel Castro, Gene Wilder, Johan Cruyfft, Alan Rickman…

veremos a ver como escapamos de 2017
.
.
.

MIGUEL FERRER
le habréis visto en películas como Iron Man 3, Robocop o en series como Croosing Jordan o NCSI Los Angeles
como dato curioso, era primo de George Clooney

BIMBA BOSÉ
modelo, cantante y actriz

RIKAR GIL
actor catalán al que pudimos ver en las series Perdiendo el Norte El Caso o El Ministerio del Tiempo

Fallecen David Delfin y Juan Goytisolo

José Luis BARCELONA

Periodista de origen aragonés, primer locutor de Televisión Española que estrenó los estudios de TVE en Miramar el 14 de julio de 1959 y abrió las emisiones saludando desde el ‘Balcón del Mediterráneo’, título del primer programa que se emitió desde Barcelona para toda España.

Mary Tyler Moore

Conocidísima actriz y humorista estadounidense, con dilatada carrera artística (más de 40 años). Aparte de algunas incursiones en teatro y cine (¿ alguien recuerda _Ordinary People_ ? - Globo de Oro y nominación al Oscar en 1981-), será siempre recordada como la "Laura Petrie" en _The Dick Van Dyke Show_ o la "Mary Richards" en _The Mary Tyler Moore Show_.

Pues vaya que ha muerto gente

JOHN HURT

El Hombre Elefante, Harry Potter, Alien, V de Vendetta…

Iba a poner Carrie Fisher (princesa leia). Se quedó a las puertas del 2017, pero murió en 2016. Así que nada.

Según han dicho, éste 2017 habrá más muertes de famosos que el año pasado.
La explicación es que, con los medios que tenemos hoy, hay más famosos cada día. Y por esta razón hay cada vez más gente “famosa” que muere.

Tiene su lógica. E irá in crescendo con el paso de los años… vivamos!

CHUCK BERRY - 18 oct 1926 – 18 mar 2017

D.E.P.

lo estaba leyendo ahora… yo ya lo daba por muerto!

DAVID ROCKEFELLER - 12 jun 1915 – 20 mar 2017

D.E.P.

es el momento de entrarle a la nieta, que estará con la guardia baja

Roger Moore

Nicky Hayden

Chris Cornell

Don Rickles

Bill Paxton

Para los que tengáis un cierto interés por la moda, esta noche ha fallecido a los 46 años de edad el diseñador Diego David Dominguez González, más conocido como David Delfín, despues de varios mese postrado en cama por un tumor cerebral.

Os puede caer mejor o peor el personaje, pero a mi no me queda duda de su talento, trabajo y genialidad. Creo que el año pasado recibió el Premio Nacional de la Moda, y eso es hablar de alguien con mayúsculas en el sector de la moda.

Os dejo un Obituario

Así mismo, también ha fallecido a los 86 años el escrito Juan Goytisolo en Marrakech, donde residía desde hace años. Al parecer ha sido por causas naturales, aunque su salud estaba resentida desde hace algo de tiempo.

Por que una persona en su sano juicio querría vivir en Marrakech? Me muero de asco de pensarlo.

Este tipo de cosas les acoge. Yo tengo claro quienes van ahí.

Leí la noticia, y decía que dejaba a su familia de Marrakech (a su compañero) y tenía esposa. Vaya cerdo

Descansen en paz. Los dos.