Los muertos de 2017 y 2018

D.E.P. Un gran artista y mejor ser humano.

Su última viñeta publicada:

Bud Luckey, descrito por John Lasseter (el director de Toy Story y demiurgo de Pixar) como “uno de los héroes olvidados de la animación”.

Hasta siempre, compañero.

D.E.P Enrique Castro “Quini” Uno de los grandes futbolistas que ha dado el fútbol español.

Antonio García Trevijano Forte. 18 de julio de 1927- 28 de febrero de 2018.

Jurista, pensador, filósofo político, luchador por la libertad política, defensor acérrimo de la unidad de España y hombre de honor. Decía la Verdad, y la decía tan bien y tan fuerte que estuvo a punto de ser vetado en tabloide. Le entusiasmó lo del emoji :trevijano: pues eso le daba más popularidad en una nación secuestrada por el Estado.

Él no, sus seguidores sí, los trevijaners.

Que viene a ser lo mismo, vamos.

Unos son dogmáticos, otro no.

Claro, como en todo. Pero ¿en serio ese es tu argumento?

DESEANDO QUE VENGAN YA LOS BÁRBAROS ESTOY.

En esto tienes razón. Cuando me lo propongo soy bastante sofista.

Ahora algo más en serio. Que Dios lo acoja en su gloria.

El único problema que le veía era su legión se seguidores que a mi modo de ver parecían no plantearse para nada sus afirmaciones. No hablo por ti, sino en general. Se estaba convirtiendo en el Charles Manson de los juristas. Si hubiese dicho de apuñalar al corazón de la monarquía, más de uno hubiese ido corriendo a cumplirlo literalmente sin planteárselo.

David Ogden Stiers, voz del reloj Dindón en la versión original de La bella y la bestia de Disney y muchos otros personajes animados.

DEP

Hubert De Givenchy. Diseñador de cabecera de Audrey Hepburn, entre otras muchas señoras, y gran amigo de esta actriz.

Stephen Hawking

(…a los 76 años. 55 años mas tarde de lo que le diagnosticaron.)

“The theory of everything”

Personalmente me gustó. Muy buena la música. En especial ésta:

Isao Takahata, el padre adoptivo de Heidi y Marco.

Que su espíritu retoce eternamente por los prados del Cielo de los Animadores.

Miloš Forman

(Checoslovaquia 18 feb 1932 - USA 13 abr 2018).

D.E.P.

Un grande de la Cinematografía:

Alguien voló sobre el nido del cuco, Hair, Amadeus, Los Fantasmas de Goya, … siempre quedarán en el recuerdo.

Fallece Pepe Mediavilla, la Voz (con permiso de Constantino Romero)

Siempre me gustó la “voz” de Morgan Freeman que este hombre nos regaló en tantas y tantas películas …

D.E.P.

DEP