Los nuevos estados de whatsap

En mi opinión se han confundido, no porque no hayan hecho lo que querían hacer, sino por pensar que una herramienta de comunicación personal / profesional es una herramienta de red social personal…

Creo que el éxito de whatsapps fue porque supo posicionarse de manera equilibrada entre el mundo personal y el profesional, dando un servicio que valía para uno como para el otro.

Ahora este cambio, menor en funcionalidad, mayor en posicionamiento, es significativo, de ahí que las redes sociales se hayan empezado a movilizar.

Que opináis?. La migración es la mejor opción?

Yo ya solo la uso cuando me obligan. Entiendase por que me mandan mensajes que tengo que contestar, y esa persona no tiene otro sistema de mensajería actual. Vease Telegram, line, hangouts, …

En mi opinion el exito de Whattsapp fue la gratuidad del servicio en detrimento del sms, y de conseguir ser una de las pioneras en ofrecer el servicio de mensajeria gratis a traves de movil aprovechando los datos de internet.

3 Me gusta

Facebook compró Whatsapp y ahora pues en todo lo que le pertenece tiene lo de las historias…

Han intentado de forma desesperada derrocar a snapchat, y lo que no entienden es que hasta que Kim Kardashian no se vaya de allí, seguirá siendo la mejor.

El problema es que aunque haya aplicaciones que son mejores (Telegram) la gente no se va a cambiar porque tiene a la mayoría de contactos en Whatsapp.

Mucho la tienen que pifiar para que alguna otra aplicación destrone a Whatsap.

PD:¿¿¿Tanto les costaba mantener los estados tradicionales a la par que lo nuevo???

Todo esto lo empezó Snapchat, esa gran red social… Los nuevos estados de whatssapp son como las stories de Instagram y a su vez coo Snapchat. A mí no me molestan. No veo nada malo en ello. Es un avance y ya.

1 me gusta

A mí, personalmente, no me gusta nada el cambio.

Como empiecen a tocarle los huevos al personal, ya veremos lo que pasa.

Las apps y Redes Sociales igual que se usan, se dejan de usar. O alguien se acuerda ya de MySpace o Tuenti.

Yo personalmente creo que la están cagando, me parece una mierda que todo tenga ‘‘historias’’ ahora, ya que tampoco veo mucha actividad como en snapchat, donde quizás si triunfo un poco eso de las historias fue en Instagram, pero en facebook y whatsapp, nadie lo usa :roto2:

El mero concepto de “historia” o “estado” ya me asquea.

1 me gusta

Yo no llego a entender el cambio…
Hay una pestaña que pone estados…yo pensaba ignorarla, no se…
¿Qué han quitado?
Si alguien explica qué más han cambiado yo se lo agradezco…echo en falta eso sí la pestaña de contactos…pero no he notado nada más

Este es un buen tema, apenas para el Chat de Tabloide.

Otro que tampoco entiende muy bien que se pretende con esto de los estados, y que mucha gente ni siquiera conoce, porque personalmente, muy pocos han actualizado su estado en estos ultimos dias. Quizas es un inicio de algo mayor, pero de momento no le veo el interes.

Veo que la mayoría aquí vivís en una burbuja. Y no os dáis cuenta de que compartís el mundo on millones de personas, muchas de ellas, más jóvenes. El cambio es muy acertado, porque viene a recoger una tendencia, que por ejemplo, en Instagram pese a ser una copia, ha tenido muy buena aceptación. A mi ni me gustan, ni las utilizaré. Pero Whatsapp no se va a hundir, ni la gente se va a ir a Telegram.

1 me gusta

El problema no es la nueva funcionalidad sino que hayan quitado la antigua… algo tan simple como “reunido”, ahora no, etc… es decir los mensajes que mandábamos con el estado han desaparecido…

1 me gusta

existen alternativas mejores a whatsapp mismo telegram o signal con dejar de usar el servicio teneis

Sí, es cierto. Eso lo veo mal. No se ven los estados en escrito ni tampoco la lista de contactos. Tienes razón. El problema es ese. Ahí le has dao.

1 me gusta

Ya ves que drama no poder ver más los estados originales de frases casposas tipo Mr. Wonderful, filosofía de Mercadona o mensajes subliminales de odio hacia ex parejas o amigos

4 Me gusta

Que el contenido de los estados de las personas con las que te relacionas no te aporten, no es óbice para que la pérdida de la funcionalidad no sea una cagada!!!.

Hay quien era más afortunado con la calidad de los estados :slight_smile:

Pero para el que quiere eso no están ya facebook, instagram, snapchat, twitter y mil mierdas más ? Dónde quedó el “keep it simple” ?