Los Verdes encuentran la solución al problema de los Nafris en Alemania

El presidente federal de Los Verdes, Cem Özdemir, un turco a quien algunos toman por alemán, parece haber encontrado la solución al problema de los Nafris en Alemania: hay que facilitar el visado a todos los moros procedentes de Marruecos-Túnez-Argelia para, en un futuro, poder llegar a acuerdos de deportación con los gobiernos de aquellos países.

“Si se desea que Marruecos, Argelia y Túnez se muevan, hay que actuar de forma inteligente, y como contrapartida asegurar facilidades comerciales y en los visados, así como poder ofrecer becas, para que de una vez se pueda mover algo”.

Hay que recordar que Los Verdes están bloqueando en el parlamento una resolución para declarar a los países del Magreb como “países de procedencia segura” y poder acelerar la devolución de inmigrantes a esos países.

Entonces la jugada es la siguiente: cientos de miles de moros del Magreb, refugiados en Alemania de no se sabe qué guerra, no pueden ser expulsados de Alemania porque sus países de procedencia, nadie sabe por qué, no son seguros y, claro, atenta contra la dignidad humana privar a Europa de semejante enriquecimiento cultural y mandarlos de vuelta al desierto. Para solucionarlo lo que haces es traer más moros todavía, a ser posible becados, con la esperanza de poder firmar algún acuerdo de devolución rápida de los Nafris que tú mismo has importado. ¿No es genial?

2 me gusta

Se le ve inteligente. Supongo que también debe de cobrar paguita de papá Soros

Con lo fácil que es aplicar sentido común a la política y lo mucho que les cuesta…

Panda de traidores.

3 me gusta

Realmente tiene razon. Se pueden seguir dos vias, la de la legalidad internacional y echarlos muy lentamente, e incluso practicamente imposible debido a las circustancias demograficas o, y esto es mas complicado, realizar deportaciones forzadas en vuelos oficiales a paises de Africa, los cuales tienen hermandad con dichos inmigrantes y deportarlos a la fuerza, con las respectivas quejas de la comunidad internacional, etc. Sinceramente, prefiero conservar los valores por los que hemos luchado y pensar que esto es solo un proceso, con su principio y final, pero proceso.

Y la h… También es importante conservar las haches.

Cierto Hes caballero. jajajaja

1 me gusta