Louis Vuitton barrera facial a mil dolares

Cuando Louis Vuitton después de hacer un estudio de mercado o lo que sea que hagan, saca una cosa de esas de plástico como alternativa a la mascarilla por $1000 y además va a empezar a venderla el 30 de Octubre, significa que vamos a tragar mascarilla este año y el que viene como mínimo.

Si una marca toma el riesgo de hacer algo así no para mañana sino para dentro de un mes y medio es que saben algo que la gente de la calle no sabe, bien porque se lo han dicho bien porque han sacado sus propias conclusiones.

7 Me gusta

Ya estaban tardando, luego se apuntará Gucci, D&G, etc…

Tiene pinta q el tema mascarilla va par largo

1 me gusta

No creo que sea una sorpresa que para octubre seguiremos con mascarilla, es más, lo que no tengo tan claro es que sea tan efímero como un complemento de moda. Ya firmaba.

Pues yo creo que ha venido para quedarse. Alguien ha visto la última temporada de Westworld? En algunas escenas de ese futuro distópico ya se veía a gente con mascarillas como algo normal y común.

1 me gusta

Les ha quedado preciosa.

Ni siquiera son demasiado originales. Son muy parecidas a las que lleva el cuerpo de baile de Kylie Minogue aquí (a partir de 1:40 min).

se combina bien

1 me gusta

Para los más pobres, Louis Vuitton ofrece mascarillas por el módico precio de 100 eurillos.

El tema es creo que no hay muchos países en los que sean obligatorias más allá del transporte público y las tiendas y no creo que nadie que se gaste 1k en una mascarilla vaya en transporte público.

Creo que más que para vender a medio/largo plazo será para vender una buena cantidad antes de Enero a sus clientas más fieles y piradas y para ofrecer una imagen de preocupación pandémica sin perder la elegancia de la marca, algo así como diciendo “Aún muriéndonos como chinches no hay que perder la clase y hay que seguir gastando pasta de acuerdo a tu poder adquisitivo”.

Aunque ahora que lo pienso, para las galas, cócteles, exposiciones y movidas de esas a las que va la peña pija con pasta también será obligatorio llevarlas… y que coño, tampoco son tan caras así que el target quizás sea más amplio del que he supuesto en un primer momento.

En cualquier caso, creo que más allá de España y varios países de oriente, la mascarilla está en declive.

Para España apostaría que la obligatoriedad (ilegal) que han impuesto las Comunidades autónomas (máscarillas en todo lugar) no creo que dure ni un mes más aunque la mayoría de la peña creo que las van a llevar mínimo hasta Enero (dependiendo del susto que se lleven con los muertos con/por gripe y enfermedades invernales varias que pasen a ser muertos por covid + los muertos reales con/por covid que se contabilicen).

1 me gusta