LOURDES LEON, la hija de Madonna

la heredera de la fortuna de Madonna todavía no ha salido en pelotas en ninguna parte y eso ya es raro… pero al menos le gusta ir sin sujetador como a Paris y pasa el día de playa en playa

es un clon de la madre, eso es innegable, pero os gusta?

algunas transparencias

sin sujetador, siempre marcando

en la playa

también puede que te interese ver a LAS HIJAS DE BRUCE WILLIS Y DEMI MOORE
o a IRELAND, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger
o a DYLAN, la hija de Sean Penn y Robin Bright (fotos y videos robados)
o a PARIS, la hija de Michael Jackson

Fea es un rato, un cuerpo bonito y parece que ha heredado la desinibicion de su madre. Indiferencia

Mete miedo :feminazi:

Parece una Madonna de los chinos. Su único valor es la juventud. Nada que ver aquí.

Vaya cierre :dies:

La veo una chica normal, pero se podría sacar más partido y no le vendría mal llevar sujetador.

Y dejar las drogas.

Fea de cara pero con buen cuerpo se han visto mucho mejores

Yo le veo unos rasgos bonitos, pero las pintas que lleva le restan mucho, podría verse muchos más mona.

:claro:

A los veinte añitos se le perdonan muchas cosas … es resultona la niña …

Por cierto, bravo por las fotos en la playa de Miami (las del bikini rosa) … O mucho me equivoco o son de este pasado fin de semana. Lo sé de buena tinta.

Tiene pinta como de que no se lava el pelo a menudo… Pass.:lastima:

…Se nota que es hija de su madre …socia de la unicej

…me gusta que vaya siempre con las largas puestas

Tan horrible como su madre,parece una Mora-Choni,tiene toda vida por delante para gastarse la fortuna de su mama,seguramente que le rompa el record a su madre en cuanto a pasarse por la piedra a todo lo que tenga rabo,por cierto,la madre que se retire ya y no haga mas el ridiculo haciendose la joven,seguro que usa ya los tipicos pañales para n mearse en la cama.

Pues no me gusta. Tampoco su madre es santa de mi devoción, pero así es esto del abarrote. A veces bien, a veces puro garrote

No me gusta nada.

Aparte de que tiene un cuerpo totalmente normal (en el sentido de que hay millones de tías con cuerpos más bonitos), está llena de tatuajes y tiene que ser una hippy-piji roja de cuidao.

Es cuestión de atracción. No me atrae lo más mínimo.

Pelambrera oiga,como tendra el patato?

Quemado :jojojo:

No, honestamente. No por ella, sino porque la adolescencia es una edad atroz en términos estéticos. Puede convertirse en un mujerón durante los próximos años.

Un amigo mío decía respecto a la pelambrera: “Cuando hay berros en el cerro, como estará la cañada”.

A mí esta señorita me parece un poco ordinaria y un poco choni. Muy moranca.

Vamos, como la madre