Madres e Hijas (con y sin ropa )

siguiendo la idea dada por otro miembro de la comunidad,en concreto de

@Albe
con este post
[IGUALICAS, IGUALICAS ... (Mellizas o Gemelicas)]

vamos a ir ampliando la familia

cómo os gustan mas, con o sin ropa ?

23 Me gusta

Presente y futuro, debería ser una práctica obligatoria antes del matrimonio.

casi mejor que salgan vestidas

1 me gusta

En muchos casos es así, conociendo a la futurible suegra tienes una visión de como puede ser en unos años la actual novia.

1 me gusta

Y esto? quedo solo en buenas intenciones ¬¬

7 Me gusta

9 Me gusta

Es un viejo refrán: Mírale la cartera al padre y el culo a la madre, y sabrás con qué te vas a quedar.

3 Me gusta

Joeerr

9 Me gusta

11 Me gusta

Oye, @Albe, no critico que conste, que la verdad es que tiene mucho morbo y te agradezco las fotos, PERO… ¿No sería más adecuado titular MADRES y ABUELAS??? :cage::

2 Me gusta

Yo no soy responsable del título.

Tendrías que dirigir tu “crítica” a quien inició el hilo -y por tanto quien decidió titularlo así-, quien responde al nick de @neko46 . Amos, digo yo

Y “ya que estamos”:
Consejo de amigo: Pasa más tiempo aquí y menos en forohuída, foroégira o como quieras llamarlo … es nocivo.

Ahh, yo pensaba que los superhéroes (o cómo se llame la categoría) podíais cambiar el nombre de los hilos, pero da igual, no quiero realmente que se cambie nada, solo señalaba que la hija en cuestión y por tanto la madre tenían ya sus añitos.

Aunque hubiese puesto de titulo como usted dice señor @lofarcio , el titulo esta bien puesto, pues indistintamente de como se mire puede ser madres e hijas, o madres y abuelas

8 Me gusta

Seguimos con madres y abuelas :cage:

De estas tengo yo el pack completo, la hija esta tremenda.

12 Me gusta

Querrás decir la madre … wub

Las dos pero vamos yo me quedo con la hija y tu con la madre y todos tan contentos. :grinning:

1 me gusta