Madridistas, esta es vuestra casa

madrid
futbol
real-madrid

Madridistas de tabloide, después de un gran día como el de hoy, se me ha ocurrido crear este hilo donde podamos subir fotos originales, o vídeos relacionados con el Madrid. También para que comentemos noticias o historias relaciónadas con el equipo.

Para abrir el hilo os dejo una de nuestro capitán.

Estos memes me encantan

Lo que mejor define a nuestro capitán esta temporada.

Me parece una buena iniciativa y por eso creo que las imágenes de @PatrickBateman están completamente fuera de lugar

Por qué no te abres un hilo para reírte del Madrid en vez de ensuciar un hilo que nada tiene que ver con tu propósito

Sin problema , me pongo la chaqueta y me largo.
Solo ponía un toque de humor hombre!

Yo me estaba partiendo de risa con los memes de @PatrickBateman, la verdad, y mira que soy vikingo.
Ser madridista no debería impedirnos ver el lado gracioso de las cosas, y Ramos me encanta como jugador pero hay que reconocer que es un notas. No me parece que eso sea reírse del Madrid.

El gran Zinedine Zidane

Tal cual , no era para herir a nadie, era para darle un toque gracioso. Pero bueno ya se sabe que en estos terminos hay mucha gente que tiene la piel muy fina…

Cuidado con la foto, el que está al lado de Arbeloa muerde.

A pesar de perder hoy la final. A pesar de que este no es su año. A pesar de que no acaba de recuperarse de las lesiones. Siempre con él, si se tira de un puente, yo me tiro detrás. Siempre LLULL.

Vaya desastre de día ayer. Lo de la derrota en futbol no tiene explicación posible. Y lo del basket, la desilusión es terrible. Dos años seguidos con decisiones muy discutibles en el último segundo del partido. Aún así el equipo de basket es para estar agradecido, no dejan de luchar

Decisiones discutibles??? Porque no llamamos a las cosas como son. Es un puto robo, y van dos años seguidos. Ojalá sea verdad y el Madrid se plantee de verdad dejar la ACB. Y empezamos a competir con equipos de verdad en competiciones de verdad y no en la basura que se han convertido las competiciones españolas.

Es flagrante lo del tapón, no menos la falta de Randolph a Singleton. Lo que pasa es que llueve sobre mojado, porque a esto le sumarle lo del año pasado con el árbitro viendo la falta en primer plano

Es que entiendo completamente el cabreo del club

Supongo que no sería el lugar para recordar el campo atrás de Llull contra el Andorra verdad? al final el madrid palmó después de una ventaja de 16 puntos en el tercer cuarto… lo de los últimos segundos fue escandaloso hacia los dos bandos porque lo Randolph roza la agresión, pero al final el partido fue espléndido y no entiendo la postura del club salvo que se esté planteando un relato que condicione los arbitrajes en el futuro…

Vamos a ver, que no pitaran la falta de randolph me parece muy grave, pero que viendo el instant replay den el tapón ilegal, eso ya es PREVARICACIÓN. Respecto a lo de llull en el campi atrás, en ese año aún no se podía revisar la jugada con instant replay (este año sí)

Aludir al Instant Replay para justificar el campo atrás habiendo 3 árbitros en una pista de 28 x 15 metros!!! es cuanto menos tomarse a cachondeo este deporte… que otros 3 árbitros en 3 posiciones diferentes no sean capaces de ver la falta de Randolph, que incluso podría considerarse descalificante por agresión retorciendo la norma como hace siempre el Madrid (que lo era de todas maneras por ser 5ª falta) no se lo cree ni el más forofo madridista, por lo tanto nunca se debió llegar a la situación del presunto tampón legal. Pero es como el penalti a Vinicius del otro día… el VAR lo concede a pesar que todas las repeticiones demuestran que es fuera del área… abandonará la competición el Madrid por ello? seguro que no… igual todo viene porque perder una final en casa que tenía ganada con 16 puntos de ventaja en el 3er cuarto y delante del Barça influyen bastante (añadiendo la cagada de la mañana con el Girona) como para generar una situación de polémica y desprestigio que lo tapen todo… si al final será cierto que el Madrid aprendió algo con Mourinho…