Magnum PI (2018)

Creo que nadie ha puesto nada sobre el remake, o como se le quiera llamar, de Magnum PI.
Han cambiado a Tom Selleck (Thomas Sullivan Magnum ) por Jay Hernandez y a John Hillerman (Jonathan Quayle Higgins III) por Perdita Weeks.

Espero que no pase, son capaces de hacer que Magnum se lie con la Higgins.

1 me gusta

Esta claro que van a meter tension sexual, pero esperandome lo peor el trailer no me parecio horrible del todo.

https://www.youtube.com/watch?v=ADAeeJclFIU

Que desastre…

Si Higgins levantara cabeza…dios mio…

buenas a los de este hilo, la verdad, despues de haber visto los dos primeros capitulos, creo que me quedo con hawaii 5.0
aunque creo que para darle un poco de vida, tendran algun capitulo cruzado o algo, porque en el primer capitulo no paraban de mentar al 5.0 y en el segundo sacaron a kamekona en el restaurante que les compra a dano y a mcgarreth.
por otro lado, no recuerdo mucho del magnum original, pero estos tampoco lo hacen mal del todo, y eso que ya todo el mundo es o a sido militar de alto nivel (minimo seal o ranger) y a partir de hay lo que quieras… asi que seguranmente sera un pestiñazo de dos temporadas maximo.

Tan mala es la nueva?

Esto debe una gran mierda, que puta mania de revisar series clásicas.

se sabe que sobre gustos colores, lo mejor es que la visioneis y deis vuestra propia opinion. por cierto, tambien he visto algun capitulo del nuevo mcgyver, es tan mala, que prepara el invento de ciencia antes de saber que va a ocurrir. jajajajja

Vi la primera temporada de McGyver, me niego a ver más, Thorton también es/era una mujer, ¿por qué estos cambios de genero? lo mismo que en Elementary, Watson una mujer.
De Magnum he visto los 4 que han dado, no deja de ser otra serie más, claro esta que si dieran la original actualmente diria lo mismo, series como esta hay muchas.

Las series originales tenian un estilo y cada personaje estaba bien definido.
Ahora esto de cambiar los personajes cambian las caracteristicas originales.
Como en Mc Gyver.
Me gustan las originales.

Magnum se va a acabar cepillando a Higgins. La verdad es que soy incapaz de imaginármelo.

Los que somos talibanes de la serie clásica no acabamos de verlo, pero al final es Magnum, son Rick y TC y algo siempre mola.