Malentendido

He leído que esta noche darán en Discovery via el programa “Secretos y misterios” un especial de Madeleine McCann.

Lo primero que me vino a la mente fue: ¿14.21 tiene algun tema abierto de esto? vi que no, y desde aquí lo solicito. Una vez lo abra yo retitulo este o lo cierro; así no llenamos esto de idioteces.

1 me gusta

Le he leído de pasada puesto que no supo hacerme mención para que me llegase la notificación. Le quiero contestar lo siguiente:

Puede eliminarlo ya, puesto que no voy a abrirlo. Más que una petición me ha sonado a una imposición. Es decir, usted lo pide como quien pide pipas en un quiosco de barrio y “una vez lo abra” porque da por hecho que lo abriré, en plan mono de feria, ya cambio yo el título y blablabla. Me ha recordado a un director de periódico, pero sin mandarme la nómina a casa.

A ver, estoy casi seguro de que no lo ha hecho con ninguna mala intención, pero debería uno mirarse siempre las formas, más cuando creo que jamás hemos interactuado por aquí y la primera vez que se dirige a mí es para pedirme un artículo de investigación, del que imagino que querrá el mismo nivel de los que ya he compartido, trabajo que a mí personalmente solo el texto principal me llega a suponer semanas, cuando no meses completos si hablamos de las actualizaciones.

Plantéese nuevamente las formas. Aquí hay varios usuarios que han sabido preguntarme y hacerme ver las ganas que tenían de leer sobre un tema concreto si era yo quién lo firmaba y le aseguro que se pueden atender ciertas peticiones si se hacen de otras maneras. Recuerde siempre esta regla:

" 6. No serás un pedigüeño. No estás en Tabloide para pedirle nada a nadie."- a lo que yo añadiría. "Y menos a nadie con el que no has cruzado dos palabras jamás."

7 Me gusta

Hombre no! Valgame Dios!

No, si bien he puesto “Petición” mas que una petición ha sido una solicitud, perdone usted el malentendido… jamás una imposición, y no creo que por no haber cruzado palabra con usted antes eso me invalide para dirigirme a su persona.

Una vez mas, me retracto de este tema el cual considero muy serio y para no convertirlo en otra cosa una vez ocurrido el tiempo necesario, me hubiese gustado cerrarlo, no por este hecho puntual que creo tiene solución, sino para no crear un tema nuevo.

Jamás negaría que alguien se dirigiese a mí por no conocerlo, lo que me ha sorprendido es la petición que me había sonado de otra forma sin tan siquiera haber interactuado antes. Me reitero al decirle que no creo que haya tenido mala fe ni mucho menos.

1 me gusta