Mañana me voy de viaje... ¿Películas/series?

Hola, mañana me espera un viajecito de 3 horas a Manchester y me gustaría pasarlas entretenido. ¿Qué película recomendáis?
Preferentemente humor pero no necesariamente. Se aceptan también series, claro está (aunque soy algo más exigente y creo que difícilmente acertaréis)

Te recomendaría trailer Park boys échale un ojal

Yo soy un gran fan de una serie inglesa llamada The IT Crowd, que aquí se llamó Los Informáticos. Es muy buena, son creo tres temporadas de menos de 10 capítulos de 20 minutos cada uno. Te da para un montón de risas y pausas de vez en cuando.

La puedes encontrar con facilidad en internet, o si tienes Netflix con la última versión de la aplicación te puedes descargar la serie para ver offline en el teléfono o tableta.
:calling:

Westworld

Las dos primeras temporadas de Fargo (hay algún guiño en la segunda hacia la primera y hacia la peli pero son independientes la una de la otra y ambas de la película), la primera de True detective (¡la segunda ni se te ocurra, aléjate de ella!), Deadwood, Studio 60 (a mí me gustó, creo que somos pocos porque duró poquito).

Si te va el rollo freak te va a gustar “The IT crowd” simplemente sublime, en cuanto a alguna peli de humor te recomiendo “Zombies Party”. Enjoy the trip!

Billions.

:grinning:

Studio 60, esa pequeña joya oculta…

Al final me llevé The Office que la tenía pendiente de hace tiempo y the IT crowd. La verdad es que muy buenas las dos.
Gracias a todos (no controlo todavía si puedo responderos a todos a la vez o algo, lo siento)

Llegaste a ver “the Internet” con su pilotito rojo y todo?