Manual de Resistencia - Pedro Sanchez se vuelve a lucir

Queridos,
Este hombre es un genio… Os dejo aquí algunos fragmentos…

Y mi preferida:

Fuente:

7 Me gusta

Esto… ¿no se supone que hay correctores de textos?

Mira que debe hacer 30 años que lo estudié, pero yo diría que esa frase es de Fray Luis de León.

1 me gusta

no intentes razonarlo, ya lo hace Pedro por tí, es la cultura progre de citar y citar (a algunos se le da mejor y a otros peor) para que no se note la pobreza de valores y de ideas del que habla, dando la imagen de lo que en realidad es un pseudointelectual, es lo que se lleva ahora en la política, además del autoensalzamiento que personalmente me parece de un mal gusto casi surrealista “hice una Tesis”“mi compromiso con España” “Felipe VI y yo tenemos una relación de complicidad”“cambié el colchón” (y luego coloqué a mi mujer por si aca).

1 me gusta

algunos os leéis cualquier cosa

Dz1-GhRX4AM63y7

5 Me gusta

El cabrón tergiversa hasta el refranero.

3 Me gusta

La política actual se parece cada vez más a un reality show.

Pronto será Presidente quien tenga más me gusta en twitter.

Veo a Pedro Sánchez televisando su vida en un programa de la MTV después de las elecciones.

2 Me gusta

A mi me quedó claro quien era el personaje el día que vi esta foto.

Pedro_Sanchez-Politica-Fotografia-La_Jungla_249487728_48097605_640x240

Pero ojo que el que todo el mundo cree que nos va a salvar de todo esto, no es diferente:

santi2

Haciendo ejercicio frente a una biblioteca como guiñandote el ojo y dándote codazos “Mírame, yo cuido mi cuerpo y mi mente”. Después está el Alatriste, y la parejita de emprendedores. Todos POR ESPAÑA. Valiente pandillita.

8 Me gusta

Abascal yo creo que aún maneja mejor el juego de la popularidad. Y eso acojona

1 me gusta

Qué susto! Pensaba que habíais comprado el libro.

IMG_20190220_192604

Mucha risa, sí, pero el dinerito pa la saca.

yo también, lo he dudado

Se lo está pasando la gente por WhatsApp, no compran, e incluso así pasan de leerlo, pero están hablando de él, que es uno de sus objetivos
#sentadillas #deporte #gym #payasos #salvapatrias

Si, cuando volvía a impartir clase en Salamanca después de cinco años preso por la inquisición, aunque hay dudas en si dijo (la lengua de enseñanza era el latín) “Dicebamus hesterna die” (decíamos ayer…) o “Dicebamus externa die” (decíamos tiempo atrás…), es una mera curiosidad como tienen muchas otras citas famosas, lo que me parece de traca es que este tipo encantado de conocerse a sí mismo se compare con personajes históricos y encima los confunda, recordad a Rivera citando a Immanuel Kant, cuando le preguntan qué obra de Kant se ha leído dice que “ahora mismo no recuerdo ningún título”…zasca!

1 me gusta

Menudo imbesil, con S, porque la imbecilidad normal se le queda corta.

2 Me gusta

Jooooder, Top #1 en Amazon

:facepalm:

Mérida (Cataluña).

¿Pero a este tío quién le ha revisado el libro?

Dz4-uP0X0AM0fMw

6 Me gusta

:quinterorisa:

Ese libro es una joya!!

Qué pena que no se electrocutase, aunque probablemente sea otra mentira más.

1 me gusta

El técnico de sonido se lo dijo a su jefe, su jefe se lo dijo a una secretaria, la secretaria se lo comunicó al segundo por Murcia, a su vez éste a su contacto en Madrid, éste a una de protocolo, la de protocolo a la Jefa de Gabinete y finalmente se enteró Pedrito. Una cercanía con el trabajador asombrosa.

1 me gusta