Manuel Bartual, trastornado o genio

Pues eso, quiero saber que os parece todo el revuelo que se ha formado por Twitter.

Para poneros en situación, este hombre empezó a relatar sus vacaciones por Twitter y de esta forma ha ido componiendo una historia que dura ya varios días en la que cuenta una serie de cosas extrañas que le han ido pasando desde su viaje hasta su vuelta a casa. Os dejo el enlace de su Twitter para que lo podáis leer.

https://twitter.com/ManuelBartual?lang=es

No se porque pero me recuerda un poco a los creepypasta que hay por la red.

Aquí os dejo su tweet de inicio en la locura.

Hay alguna manera de ver todos los tweets encadenados sin comentarios inútiles de gente

El tio ha ganado casi doscientos cincuenta mil seguidores. Se lo ha currado. No me interesa la historia lo más mínimo, pero entiendo el curro que lleva lo que ha hecho.

Bartual es un guionista y dibujante de comics, conocido por Orgullo y Satisfacción principalmente. Yo creo que nos ha colocado en su tuiter una bonita novela de terror/ciencia ficción, bastante original. Lo que hay que hacer (o no) es seguirla como tal.

Me enganchó. No pude parar de leer la historia que se montó. Me pareció bastante buena.

Tienes que ir a su perfil y bajar hasta encontrar el primer tweet, el 21 de Agosto, y de ahí ya lees para arriba todo seguido

A mi me parece una manera muy divertida y emocionante de contar una historia. Yo he disfrutando viendo los videos. Aunque la verdad es que se lo podría haber currado más en algún aspecto, pero espero que abra la veda para demás gente con ideas.

Me ha molado mucho la historia.
Aquí se puede leer seguido fácilmente:

A mi me ha decepcionado, no la historia, sino con lo poco que se conforma la gente.

Lo que ha hecho es copiar esto de manera muy cutre:

Va por los 422mil… es una puta locura.

Yo, lo de este señor lo único que puedo decir que ha hecho una historia cutre pero entretenida en plan Expediente X y que este tío la historia le ha funcionado para conseguir mas seguidores. Puro marketing, vamos, pero se lo ha currao.

Joder, pues yo me la he leido entera. Me ha molado mucho, muy currado. Lastima de final.

Más allá de lo currado, creo que el arte esta ene como manera sus twitter y sus twit.

No los mire todos, pero sin duda el guión es de alguien que conoce sobre el tema; momentos de sorpresa, miedo, suspenso… y en combinación con una estructura adecuada a una cantidad de caracteres, es decir, no adaptar la historia en función emociones sino estructurarla en etapas tal que la separación entre twit y la cantidad de palabras no tire abajo la historia. Muy innovador a mi punto de vista.