María Forqué y su IG performerótico

María Forqué, hija de la actriz Verónica Forqué, está muy buena y es artista y performer (esencialmente todo lo que hace lo hace desnuda). Por eso su IG está siempre rozando el límite de lo erótico. Aquí debajo expongo mis pruebas.

Y si IG para que comprueben su trabajo: https://www.instagram.com/maria7orque/

Es lo más morboso que ha dado España en mucho tiempo. Creo que no es muy del gusto de este foro ya que es artista y polisexual no-reprimida y eso aquí penaliza.

A esa mujer le ha faltado algo en su casa.

Ésta es ella y su… ¿novio?:

Está endemoniada

Endemoniada…o simple y llanamente como una puta cabra…

Efectivamente está endemoniada.

2011:

2017:

Si te fijas en la niña del Exorcista, sin demonio:

Con demonio:

Es el demonio del marxismo. Si sus padres fueran responsables deberían exorcizarla, como hicieron los padres de Regan McNeil con su hija.

Decir que está tocada del ala es poco.

Dejad de insultarla. Tiene tetazas y ningún tatuaje (creo) ya es mucho más que el 95% de las españolas.

Diréis lo que queráis, pero ese par de pechos son una bendición

Lamentablemente sí, está marcada…

Me gustaba más antes de la posesión…

…aunque todo apunta, por sus trazas en esa época, a que estaba ya iniciando su relación con Damián

Pues que queréis que os diga… Seré de la vieja escuela pero por mucha mamella que tenga la susodicha… Con esa pinta me la deja morcillona pero no suficientemente animada como para darle con gusto…

Me recuerda a:

Efectivamente, está marcada en la espalda:

Brazos:

Y algún dedo:

Os vais a reír, pero es que incluso hace la postura de la niña del Exorcista:

"Diamantista" (ascensor) @themuseumofmodernart 🙏🏻@marquinhusny @brunoooaugusto

Una publicación compartida de Maria Forqué-551-1-<3 (@maria7orque) el 3 de Mar de 2017 a la(s) 12:19 PST

Yo sí me la cepillaba. Y la insultaba al mismo tiempo. Y así mataba cuatro pájaros de un tiro:

1. A ella seguro que le mola el rollo duro, un buen par de bofetadas y unos insultos bien puestos.

2. Yo seguía en mi escalada hacía la sífilis.

3. Si la insulto mucho y me paso, puedo decir que es arte. Un tipo de performance y entonces me lo agradecerá el mundo de la cultura. Y puede que me den alguna subvención.

4. Compruebo fehacientemente si está poseída o solo tiene tontería en la cabeza.

Esto lo último lo hago para que el foro deje de especular. Por vosotros, amigos del Soviet Tabloide.

Como consecuencia del punto 3), deberías incluir lo de grabar el video y subirlo por estos lares… :roll_eyes:

No banalices el maltrato a la mujer, facha.

Perdona, se trata de inmortalizar una obra de arte… aunque sospecho que más bien terminaría en comedia, al más puro estilo Pajares y Esteso…
Si es así, tienes muchos puntos para lo de las subvenciones, por aquello de hacer un revival homenaje al cine clásico español de la transición…

Imagino el punto 1) con ella en “doggy style” y a la vez mirándote con la cabeza girada 180º

SUBLIME

Yo sospecho que la realidad será algo más parecido a esto…

Eso me paso una vez con una brasileña, pero no es sitio para contarlo. Quizás si algún día me invitáis a cenar os lo cuento.