Maria Teresa Campos ingresada por isquemia cerebral

No sabía lo que era una isquemia cerebral pero parece que es un ACV por falta de oxígeno en el cerebro…

No conozco bien a las campos, pero me da la impresión que María Teresa ha ensuciado de la forma más estúpida la última etapa de su carrera. Siempre ha trasmitido la imagen de lo que es, una profesional y experta en televisión, por eso no entiendo el porqué de ensuciarse con el reality de Las Campos y llevando al novio a Supervivientes.

¿Será esto provocado por los disgustos?

Desde que perdió el matinal perdió el norte. A mí como presentadora y periodista siempre me pareció despreciable. Vería bastante lógico que lo que ha tenido que vender para seguir mantiendo el mismo nivel de vida le hubiese metido en esto.

Ana Rosa y Susana Griso se habrán llevado buenos billetes con los endorsements de sus programas. AR además tiene su propia productora, ojocuidao. En la época de María Teresa eso no se llevaba. :sweat:

A mí María Teresa Campos siempre me recordó a Mom’s Old-Fashioned, una despiadada arpía disfrazada de encantadora anciana. María Teresa Campos hace televisión con un 10% más de amor que la competencia.

DEP María Teresa. Mejor antes que tarde.

Esto ocurre solo por exceso de cocaina.
Es triste que alguien no acepte que su etapa profesional ya pasó y que debe dar paso a las nuevas generaciones y guardar su imagen y su buen hacer profesional para otras cosas.
Hay que adaptarse al paso del tiempo. Los que fabricaban maquinas de escribir cerraron, los que hacían carretes de fotos tambien, el tiempo de las campo pasó…

No había visto este hilo y os daré una información “insider” para los que véis en Maria Teresa a una afable anciana que reparte amor por los platós de televisión…

En sus años mozos (y lo se por un familiar que trabajó casi 18 años con ella) exijía follar en sus camerinos con los colaboradores más jovencitos o los que más le gustaban. Exigencia que venía acompañada de despido si se negaban.

Es algo habitual en esos lares (Parada también lo hacía) pero tan solo quería dar una pinzelada de bondad para con la susodicha.

Esa grabación del Parada echando los trastos a un becario haciendo alusión a sus atributos pasará a los anales de la historia de la tv. En cuanto a la Campos que se recupere lo antes posible la buena señora, qué mal hace ésta gente entreteniendo al vulgo con inocentes cotilleos.

¿Parada, José Manuel, el de los ojitos de lagartija?

El amante del pianista de mirada traviesa…

Anonadado me hallo

Mª Teresa Campos es una profesional extraordinariamente competente…, que debió haberse jubilado con “Día a Día” (Telecinco). Todo lo que ha venido después ha sido un error tras otro: cambiarse de cadena; llamar en ella “gilipollas” creo recordar que a Paolo Vasile; realizarle una entrevista-encerrona al Sr. Alcaraz cuando presidía la Asociación de Víctimas del Terrorismo; volver a Telecinco; ser la defensora del espectador en “Sálvame”; presentar “¡Qué tiempo tan feliz!” y prestarse a “Las Campos”;… Espero que Ana Rosa Quintana, que ya aprendió la lección de que no hay que recurrir a negros para alcanzar la gloria literaria sino tener talento y ser trabajadora, haya tomado buena nota de lo que le puede suceder si sigue el mismo camino.
Volviendo al hilo, le deseo una rápida recuperación.

Maria Teresa Campos fue la monarca absoluta de las mañanas televisivas, sin duda alguna.¿Por qué se prestó a ese reality lamentable en el que mostraba sus vergüenza llamado "Las Campos? Por culpa de las inanes de sus hijas. El día que Teresa fenezca a su mediocres hijas y otros parasitos que han chupado del culo de esta abeja reina se les acabará el cuento.