Mariconazo baila con una camiseta de la estelada

gqu9M38SdEopd4lq.mp4 (4,9 MB)

No se más que lo que he dicho en el título acerca de este vídeo.

Soy de la opinión de que toda tendencia, idea, actitud marxista si la dejas madurar la termina bailando un maricón.

Los maricones son los nuevos “negros del domund”. Es como decir, ey! aquí hay maricones divirtiéndose! no es entrañable? pobrecitos, con lo que han pasado ahora tienen derecho a disfrutar, eso que venden no puede ser malo.

Si quieres que tu producto funcione, lo tiene que vender un maricón. El siguiente paso será un maricón subnormal.

El letrero que pone “INDEPENDANCE”… :joy: Épico!!!

Son los payasetes del género femenino. Siempre me hace gracia cuando una mujer dice que le gustaría tener un amigo gay porque son muy graciosos y saben de moda. Las mascotas de las mariliendres y todos tan contentos.

Me sangran los ojos :scream:

Mejor no se puede resumir. Toda la basura cristaliza en un maricón bailando (y bailándola).

No puedo ver el vídeo pero en cualquier caso me pregunto hasta dónde exhibe el marxismo la pobreza humana.

Yo tampoco he podido ver el video :asco2:

El jodío se mueve bien, al César lo que es del César

https://twitter.com/greenshines/status/888357044952190977

lo he vuelto a subir.

La barretina aerodinámica …impresionantech"design" :facepalm:

La verdad es que no tengo nada en contra de los homosexuales, de hecho un familiar mío lo es y no hay ningún problema, toda la familia lo sabemos y le queremos igual.

Pero es que hay una cosa que no puedo aguantar, y son todos estos “princesos” con ansia de gritarle al mundo que les gusta tener el orto como la bandera de Japón, por que tanta necesidad de gritarlo a los cuatro vientos? Si realmente es lo que te gusta, llévalo como cualquier persona normal no? Digo yo no sé…

A mi lo que me llama la atención es la canción que baila, que sea julai esta a la orden del día, pero que en un acto independentista baile Chambao jaja es lo incoherente.

Yo no estoy posicionado contra la homosexualidad, sí contra el mariconeo y la vanagloria de algo que debería formar parte de la condición íntima de cada uno y no de una característica de pavoneo y exhibicionismo aberrante.

Y claro, dirán que a quién molesta esto, y quizás llevarán razón (no la lleva, sí molesta y degrada a una sociedad madura), pero tampoco molesta o deberían molestar manifestaciones de otros colectivos mientras no se ataque a nadie físicamente.

A mi me resulta molesto, repugnante y un claro ejemplo de una sociedad que se ha podrido y que todo este tipo de basura la considera algo cotidiano y natural, cuando antes era carne de late night y para sorna de la audiencia más sórdida y ávida de material en descomposición.

Y de opinión, mejor no hablamos, porque si yo le llamo mariconazo a este tipo (amén de lamesables del independentismo sin saber, probablemente a lo que estaría abocado) y se siente ofendido, ¿qué si no, podrán colectivos como los católicos, gente moderada o simplemente ciudadanos con corrección pensar cuando se les ofende y ataca en todos los medios de progresía de este país?

Y todo esto,además, de suma y sigue al esperpento independentista… oug!

Se retratan a ellos mismos. Lo bueno es que si algún día hubiese que luchar contra ese tipo de engendros ni nos haría falta mover a ningún militar, nos bastaríamos con la estirpe de toreros españoles.

Ellos sí que son la vergüenza de nuestra nación.

Visto el vídeo. Me alegra que haya mucha gente así que le ponga el marco al catalanismo y lo cuelgue en su sitio. Tres vivas por ella.

Donde están los yihadistas cuando se les necesita. :joy:

Son un coñazo los separatistas

Bastantes problemas tenemos los trabajadores como para andar con mierdas de veganismos, toros sí/toros no, me siento catalán y manspreading.

El típico tonto desvirtuando el tema principal. Esto no era reportable?

Te reporto yo a ti, por cretino