Mario Biondo se suicidó... o no


#1

Por una conversación en el día de hoy he recordado este caso.

Mario Biondo era un cámara de TV que apareció muerto en su domicilio. También era conocido por ser el marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva.

En aquel momento trascendió que más que un suicidio podría haber sido un accidente durante una práctica de asfixia “controlada” con fines sexuales. Lo cierto es que no hubo mucha más información.

Sin embargo, en junio de 2016 la madre de Mario Biondo publicó las fotos que hicieron al cuerpo de su hijo en twitter. El objetivo era compartir con la opinión pública lo que ella considera que son pruebas de que no fue un accidente o suicidio. Según ella (y las personas que la asesoran ) se trata de un homicidio.

Para añadir más elementos hay que decir que la familia Biondo es de origen italiano y que, como el suceso acaeció en España, se da la situación de que el caso se cerró aquí pero se reabrió en Italia.

En fin, un caso para nada cerrado y que hoy recordaba. Me apetecía ponerlo encima de la mesa y consultarles, por si tuvieran algún dato adicional. Quién sabe lo que sucedió realmente.

Dejo un enlace con la crónica. Ojo que las fotos son relativamente crudas.

Un saludo


#2

Todo lo referente a este caso es dificil de saber. Ni somos policias, ni hemos visto lo que ellos vieron. Nadie es culpable hasta que no se demuestra…


#3

Cómo olvidar su primera aparición en público tras la muerte de su marido