Martina finocchio, la influencer que revienta italia

Martina Finocchio revienta los foros italianos, post con decenas de páginas sobre ella y sus fotos que comercializa en Etsy.com, algo así como Patreon donde las modelos venden sus fotos más sexys y privadas a quien quiera pagar por ellas en una subscripción o por paquetes.

El caso es que conocimos a Martina en un posado boudoir y nos llamo la atención (ya sabéis porqué) e ingagamos sobre ella hasta encontrar decenas de fotos de sus posados sin ropa y también de su activa cuenta de Instagram que ya cuenta con más de 230.000 seguidores donde publica cantidad de fotos y vídeos personales , os dejamos una amplia galería que sabemos de sobra os va a gustar.

56 Me gusta

Como un tren!

Fino fino…

Yo hasta ahora había comprado muebles en etsy, no sabía que habia todo un mercado de la teta allí tambien.

3 Me gusta

Está para reventarla a ella!!!

PD perdón por la burrada

1 me gusta

De bandera y espectacular, muchas gracias @soy_edu por traernos a esta maravilla.

1 me gusta

Mujer mujer. Madre del amor hermoso

¿Finocchio no es hinojo?

Aquí os dejo 2 vídeos mas

2__________________________________________________________---------------
11 Me gusta

Cara de revenia pero madre mia! Está más buena que el pan de pico!

Da gusto verla sí señor.

Creo que tengo nueva diosa, madre de mi vida…

Está muy muy buena!! Gran aporte!!

Es influencer y tiene un canal en Youtube con vídeos como este:

https://www.youtube.com/watch?v=umx3Y5jCX78

A partir del minuto 1:00 es cuando rompe a influenciar.

13 Me gusta

Uff está buenísima

Valgame Dios! que hembra

1 me gusta

Mortal

En sus comienzos, este video a mi me mata

https://www.youtube.com/watch?v=l9b0dUxNQaY

mostrando los juguetes que tiene (tiene varios y da toda la sensación que están usados, sobretodo el primero)

15 Me gusta

La señorita tiene un ultracuerpo

3 Me gusta

Entre esta Martina Finocchio, la Liya Silver y la Julia Javorcekova me estoy poniendo mu malo de tanta jamelga.

1 me gusta