Maruja sevillana se gasta más de 3 millones de Euros en 6 meses de una herencia y acaba incluso debiendo pasta

Ah no, que es que era una caradura que no quería pagar el impuesto de sucesiones y le han cogido y encima dice que una honesta funcionaria le ha engañado.

Moraleja, las herencias mejor que se las quede Hacienda y te ahorras dinero.

:echeminga:

8 Me gusta

A ver si hemos leído noticias distintas. Han embargado a una señora que no aceptó formalmente la herencia. Es como si a ti te multan por no pagar el IBI de una vivienda de la que no eres propietario. Yo no sé dónde están aquí las caras duras.

7 Me gusta

Ni el titulo y ni el comentario no tiene que ver con la noticia, creo que es necesario que leamos y nunca nos quedemos con lo titulares

2 Me gusta

Era ironía que ya veo que no la he manifestado bien. El caso es que me parece increible e injusto que no acepte la herencia y la tasación la hagan los de hacienda, le hagan firmar, le embarguen todo, en fín, una pesadilla que si aparece la tipa en la delegación del fisco con una recortada no me extrañaría.
Por cierto, que en Madrid aceptar esa herencia le hubiera costado 2,500 euros y arreglado. Esto es de locos.

3 Me gusta

A ver si lo he entendido… ¿Aparte de el impuesto de sucesiones le exigen la deuda porque sus padres no presentaban el impuesto de patrimonio? Y eso sin haber aceptado formalmente la herencia…

Aquí hay algo que se me escapa, la verdad. No tiene sentido.

Parece que hay provincias en las que es mejor arreglar la herencia en vida.

El impuesto de sucesiones es un gran robo, bueno como cualquier impuesto y pensar que hace unos años yo era de los que estaba a favor del robo. Menos mal que desperté y me di cuenta de la realidad

Cómo era el slogan?
¡Andalucía Imparable!

Nunca entenderé muchos impuestos, mas allá de recaudar de forma fácil

Yo haría maravillas con la mitad de esa pasta, no cabe duda que dios no le da alas a los alacranes

3 Millones de euros en 6 meses… ¿A 500.000€ por mes? ¿15.000€ al día? No se si será cierto pero el titular parece más un clickbait de esos que otra cosa. xD

es decir, no acepta la herencia pero la frien en impuestos jajaja asi esta la hacienda española, ellos primeros lo cobran y luego ya si eso preguntan si la quieren o no