Más allá del camión. Rompiendo los estereotipos lésbicos


#1

*El desparpajo y habilidad de mis citas merece un asterisco.


#2

Me parecen muy guapas y les deseo lo mejor… aunque creo que son lesbianas porque aún no han conocido a @EcheniqueC17


#3

Ya estamos llegando poco a poco a saber toda la verdad sobre los efectos secundarios de ingerir tanta leche de soja …


#4

Desviados los hay en todos los ámbitos, ¿por qué iba a ser diferente con las lesbianas?


#5

Las lesbianas sólo sirven para que los hombres de bien se la casquen viendo cómo hacen la tijera. Lo demás me sobra.


#6

No dejan de ser mujeres que monetizan su sexualidad. No son lesbianas, son viciosas curiosas. Les paseas el rabo por la cara y lo muerden como si fueran manzanas. Las lesbianas son las que escupen más lejos que un tío y te aparcan un autobús marcha atrás en el hueco de un Twingo. Son mentiras con patas, Dulceida es más puta que las gallinas y si no ha salido ya en dos días tendrás su sextape por Internet dándose un frotifrotis con un vibrador que terminará recomendando en su blog megaguay. Solamente hay que ver el vídeo de su boda para darse cuenta de lo que vale como persona. Si hubiese entrado en este boom youtuber dentro de cinco años en vez de novia se habría follado perros. Los ejemplos que has puesto no son una muestra normal del lesbianismo, al igual que tampoco lo son las profesionales del mundo del porno. Normalmente las lesbianas tienen en común la destrucción de una de sus figuras paternofiliales y que jamás han vivido el Síndrome de Electra. Una mujer que nunca ha soñado que era follada por su padre ni es mujer ni es nada, y tú eso lo sabes.


#7

No puedo estar más de acuerdo. Dulceida es un producto de marketing como casi todos los que viven de exponer su imagen y vida en YT.

Se arrastró durante meses para conseguir que su boda fuese un anuncio publicitario patrocinado (anillos regalados, vestido reglado, hotel reglado, catering regalado…). No digo que no sea hábil generando dinero pero para mí no es un ejemplo de Lesbiana. Es una, si me apuras, bisexual que mañana se divorciará de su mujer cocainómana para emparejarse con un mancebo de Senegal si lo que es tendencia es eso y puede seguir generándose su propia demanda.

Las lesbianas son, como los maricones, gente con traumas e infancias marcadas. La mayoría de esas personas promulgan y se convierten en activistas de la “causa” para sentirse parte de algo más importante y grande que ellos, reafirmarse en su enfermedad y no enloquecer/suicidarse en momentos de lucidez (si los tienen).

Actualmente, el hecho que el Marketing Marxista nos bombardee potenciando la visibilidad de parejas de lesbianas modelos, de gays apolíneos y que encima sean súper enrollados y hayan conseguido lo que biológicamente jamás podrían (tener descendencia), crea un desequilibrio de valores que está marcando a toda una generación.

Cuando una pareja gay o lesbiana se une y hace su vida discretamente, acepta que no pueden ni deben tener descendencia (la naturaleza es sabia) y no se dedican a gritar a los 4 vientos que su manera de destruir el futuro de nuestra sociedad es el camino a seguir, no me supone ningún problema.

Como se ha dicho, desviados los hay en todas las sociedades pero nuestro cáncer es que, hasta ahora, no eran ejemplos para adolescentes volubles.


#8

Me dio medio risa cuando, describiendo a una de las parejas, afirmó que tienen un modelo casi tradicional, quedándose una en casa cuidando a las criaturas.
Si esto ocurriera en una pareja hetero, sería una aberración, algo que debe ser denunciado y destruido, un atentado contra los grandes logros del feminismo.
Pero bueno, se les permite mucho a los glbtets.
Que no existen suficientes parejas estables lésbicas para poder hacer estudios comparativos sobre crianza de niños, es un hecho.
Que el porcentaje de violencia doméstica entre lesbianas es superior a la que sufren las heterosexuales, es un hecho.
Que las lesbianas sufren mayor obesidad y que la sincronización del período provoca mayor agresión en sus “hogares”, es un hecho
Que estudios que buscan legitimar la crianza gay de niños, precisamente toman hogares modelo, es un hecho.
Que la maternidad glbtets implica casi siempre un atentado contra la vida humana (se comercia con esta), es un hecho.

Pero bueno, todo por la igualdad.


#9

Veo que sigues sin entender. Esto no va de mujeres que aman a quien les da la gana. Va de ideologías, de colectivos, de políticas sociales, de sectarismo. De gente que intenta meterte por los ojos algo que no procede y cambiar hasta el curso del Ebro. Y eso es lo que no transijo.

Yo respeto a todo el mundo, y como cristiana les amo. Lo que no amo es su pecado.

Si tengo un hijo homosexual no intentaré convencerle de que deje de serlo, pero no quiero que sea El Maricón. Quiero que sea el juez,el cirujano o el ingeniero Tal. Con quién se acueste, en privado, por favor, y depravaciones las mínimas.

El tema del orgullo ya vamos a dejarlo. En España huelga. Es como estar orgulloso de ser vegetariano, y aún así creo que los verdes estos aspiran a carroza. Ecológica, eso sí.


#10

Esta es, Punto por punto, mi exacta opinión acerca de este tema. Gracias @Dirk por ahorrarme el tener que escribirlo.


#11

Yo reconozco que me repugna mucho más un gay que una lesbiana. Sobre los vídeos @carlota no soporto a ningún youtuber. Sólo vi los vídeos de Yael en su día y aun así me costaban. Prefería de lejos sus escritos.

Conclusión, dos tías besándose me ponen palote.


#12

No entiendo el fenómeno de los youtubers. Ni a ellos mismos. Supongo que me pilla analógico. Y mi mujer me dice que son los tontos de pueblo de toda la vida, convertidos en avant-garde.
En todo caso, lo que sé es que la semilla de la autodestrucción de la especie lleva un arco iris por bandera.


#13

¿Desviados en qué sentido, Truman?


#14

Gracias por tu sabia aportación. Es de un valor incalculable.


#15

Voy a pensar seriamente sobre esto. No será hoy… pero gracias por tu comentario siempre.


#16

¿Por qué sería una aberración quedarse manteniendo el hogar?


#17

¿Esto de dónde sale?


#18

¿Te parece? ¿A los vegetarianos se les persigue, se les humilla e incluso en algunos países se les mata?

¿¿¿Te parece???

Una cosa es que no te gusten las carrozas, que a mí tampoco, y otra la comparación con los vegetarianos… que es como una uña, vamos.


#19

Desviados, gente que se desvía, invertidos en el caso que nos ocupa. A lo que iba con mi comentario es que tu post carece de sentido. Hay sadomasos en todos los ambitos: sadomasos arquitectos, taxistas, viajeros, hogareños, con afición por la pintura o coleccionistas de monedas, hay sadomasos prolijos y sadomasos descuidados, las hay entaconadas y sadomasos doblemente desviados porque además les gusta la pizza con piña. Lo mismo ocurre con cualquier otra desviación y no tenía por qué ser distinto con las lesbianas. Pero el hecho de que a una lesbiana le gusten las series de Netflix ¡igual que a mí! no implica que su lesbianismo sea algo más normal o aceptable. Así que poner 4 vídeos de mujeres lesbiguays no cambia de ninguna manera mi opinión acerca del lesbianismo.

Para que se entienda, esto es como si me dices que el color naranja es útil porque hay coches color naranja, martillos color naranja, etc. Cualquiera te dirá que los colores no tienen esas propiedades, que ningún color es útil aunque haya herramientas de ese color. Lo mismo con el lesbianismo. El lesbianismo no es femenino aunque Dulceida lo sea ni es tradicional aunque una lesbiana en Alcorcón se dedique a ser ama de casa. Solamente es eso prueba de algo si estás confundido y crees que a una persona la define principalmente su desviación. Como si pensaras que el martillo naranja es más naranja que martillo y tiene más en común con un lapicero naranja que con un martillo verde.


#20

Entiendo lo que me explicas sobre la desviación, pero me vuelvo a perder al compararlo con los sadomasos después del segundo punto y seguido. Interpreto que quieres decirme que se trata de una desviación sexual, pero el sadomasoquismo también puede ser una práctica, no una patología.

En todo caso… ¿un sadomasoquista heterosexual es antes heterosexual (por lo tanto, normal) o sadomasoquista (por lo tanto, desviado)?

Creo que mi post tiene bastante sentido en todo este intento de aclarar y entender más cosas.