Masajista chino loco: ¿Héroe o Farsante?


#1

Hola, amigos y amigas del foro. Hoy quiero hablaros de Luo Dong. ¿Quien es Luo Dong? Puede que algunos ya lo sepan, para los que no, Luo Dong es un masajista chino que vive en Nueva York. Trabaja de repartidor de Pizza Hut pero es también 33 sky chi master, o al menos así se denomina él. Esto quiere decir que tiene la capacidad, según el Tao, de dar masajes espirituales con los que sana las enfermedades a la gente. Y en eso emplea todo su tiempo libre, da masajes callejeros sin cobrar nada a cambio y sube los vídeos a youtube para difundir su obra.

Este es Luo Dong en una foto que subió a facebook para que la gente pudiera recibir sus masajes sanadores a distancia.

La polémica viene porque el hombre es, digamos, bastante poco ortodoxo en su técnica y se empeña especialmente en masajear las zonas sexuales del personal, insistiendo hasta la saciedad en sus consejos para evitar el cáncer “less sex, no sex, no wine, no smoking, no ice cold”. Ahí parece estar la clave de la salud.

Curiosamente, en Nueva York la mayoría de las mujeres no ponen pegas a que un tipo que ofrece masajes gratis en la calle les estruje las tetas o prácticamente las masturbe.

Atención los meneos que se lleva esta milf china con las mamellas operadas, incluyendo una curiosa técnica que consiste en acercarle la boca al coño y las tetas para echarle el aliento. Aparentemente ella parece estar gozándolo. O sufriéndolo, no sé, a veces la línea es tan delgada…

No sólo de milfs chinas vive el hombre. A esta chica rusa -muy guapa por cierto- le clava los dedos y el puño por barriguita y partes pudendas hasta el punto de que la chica se queja varias veces, pero parece que da un poco igual. Le diagnostica tumores -como a todo el mundo- y sigue a lo suyo.

A esta otra le va la marcha y mientras recibe su dosis de aliento en las tetas pregunta “¿Should I be worried about this area?” señalándose el bajo vientre y obtiene justamente lo que pide:

A esta francesita lo mismo. Mano al coño y una explicación alocada de por qué debe follar menos. Tiene que ver con el frío, el calor, la pérdida de energía y la identidad del útero como recipiente sagrado que da la vida y convierte a las mujeres en diosas. El propio Luo afirma que él estuvo una vez dos años sin follar y obtuvo tanta energía que cerraba los ojos y veía cosas. La tía se parte de risa y sus acompañantes también.

Este último vídeo lo pongo por la cara, es un poco más de lo mismo. Pero la del bikini negro está tremenda y creo que era mi deber compartirlo.

La pregunta es: ¿Este chino es un caradura, un héroe, un troll o un fanático religioso que realmente se cree lo que dice? (también hace este tipo de masajes a hombres e incluso a fotos que la gente le manda, cree en una especie de sanación telepática) ¿Alguien que sepa de filosofías orientales puede explicar si realmente este tipo de masajes están documentados o se los ha inventado? ¿Algún fisio en la sala que de fe de si sus manipulaciones pueden tener algo de sentido desde el punto de vista de la práctica médica? ¿Qué pasaría si un tío se pone en España a dar masajes gratis donde manoseara a tías de este calibre? ¿Cuantas denuncias podrían caerle?

Un saludo, amigos.


#2

Estos dos emojis nunca antes habían sido usado en un hilo, pero creo que este los merece.

:cosby: :cosby2: :cosby: :cosby2: :cosby: :cosby2: :cosby:

Unos usan drogas y dinero, otros historias espirituales. Este es como Osho pero 10 veces más caradura.


#3

Buen post, me estoy partiendo la caja :risa: :risa: :risa:

Esto me recuerda al chamán curandero que estaba por España atendiendo clientas y les metía un cirio de bautizo por el culo (literalmente) para sanarlas xddd La gente está en la parra. Lo más fuerte que la mayoría de chicas accedieron a que les metiera la vela por el culo como si fuera lo mas normal del mundo…por eso te digo que lo del chino éste seguro que es verdad… xD


#4

:comorr: Dios, hay vídeos de eso?


#5

Jajaja, el bueno de Bill Cosby seguro que aprueba este tipo de masajes.


#6

Le veo como un caradura, solo hay que ver cómo hace los movimientos muy rápidos para saber que tiene labia y mientras mueve las manos les va hablando de cosas que ellas no entienden, por lo que se ve el tío que solo lo hace a tías disfruta más sobando que haciendo el supuesto masaje.

Estás chicas tendrán luego dolor muscular.


#7

Lo curioso es que también masajea hombres del mismo modo, no puse vídeos para no cargar demasiado el ladrillo y porque supuse que interesarían menos, pero el chino le da a todo.

También da los masajes a partir de fotos que le manda la gente, pasando la mano por la pantalla del ordenador. Es lo que me hace pensar que quizá simplemente esté pirado y se crea sus teorías.


#8

:bush: Es apasionante.


#9

Este sí es un héroe.


#10

http://4.bp.blogspot.com/-yITLOzkL4rk/VQQw_INrAYI/AAAAAAAAHoA/W1PD-G1JPNU/s1600/pastor%2Bbesa.jpg

Esto me recuerda lo de ese pastor africano (no pastor ganadero, sino sacerdote cristiano protestante) que prometía que las feligresas consiguieran pareja si les dejaba que les lamiera el ano.


#11

Para crack de los masajes este señor italiano que sólo se dedica a darle masajes a tías buenas:


Tremenda cómo está la morena del primer vídeo. :comeon:


#12

La del primer vídeo se llama Natascha Trevisi, y, en efecto, la tía está enloquecedoramente buena. Aunque en caso del italiano creo que más bien las usa como reclamo publicitario para su clínica pero parece bastante más profesional en sus tratamientos que Mr. Luo Dong.


#13


#14

:feliz:


#15

Yo quiero un trabajo así


#16

Me da a mi que a este tipo lo que le pasa es que le da un enorme morbo tocar a personas desconocidas y se ha inventado lo de masajista para que no le acusen de violador


#17

Esos vídeos me recuerdan a los de las webs porno del masajista japones que empieza normal y se acaba follando a la clienta


#18

el chino a lo tonto se pone morado el mamon

el italiano es osteopata
ami mi masajista osteopata me recoloca los huesos como a esas y te deja nuevo