Masoneria en España

Hablemos de los masones y los supuestos “privilegios” que tienen. Si hubiera alguien mason por aqui que no se esconda :wink:

Mas alla de las redes clientelares y los contactos que se forman en las logias no creo que tengan “privilegios” especiales, no?

Exacto. Realmente sobre la Masonería si quieres sabermás es fácil hacerlo. Algunas incluso anuncian en sus páginas web quiénes son sus miembros. Son un club muy elitista, pero para serte sincero no me los imagino diseñando un huevo orden mundial o dirigiendo gobiernos en la sombra.

Luego tienes la versión pija de la masonería que son los Rotarios. Que consiste en básicamente fiestas para hablar sobre cómo combatir el hambre en el mundo mientras te pones pedo con vino de 40 euros la botella.

Hombre, digo yo que publicaran al público lo que “puedan” publicar, en el fondo los masones no dejan de ser otro grupo elitista como bien has dicho y eso lleva implicito unas normas.

Tienen su pagina web y de echo puedes enviar una peticion de acceptacion. En realidad sobre los masones lo considero como un grupo de discusion y ayuda de sus hermano de logia por decirlo asi.

Otras de las cuales no vamos a decir su nombre su que, es mucho mas probable qu controlen el mundo

Cual es esa logia que controlara el mundo?

Yo opino que es el Club Bilderbeg y mas que una logia diria que es una reunion. Y ellos tampoco se esconden, ya que hace un par de años hicieron la reunion aqui en españa y van presidentes de todas las grandes compañias y paises, ministros de defensa, presidentes de agencias de inteligencia, etc,etc,etc.

En los Iluminati y en esas movidas pues se puede creer, porque hay mucha simbologia en toda la cultura musical, pero bueno…eso es otra historia

Es un mundo que siempre me ha intrigado e interesado, junto con los templarios, son los dos más interesantes.

En los Masones hay circulos. No es lo mismo ser de un grado intermedio que grado 33.En esos circulos hay poder y influencia. Mirar la cantidad de potentados y políticos que son masones.