Masonería: pistas sueltas

illuminati
masonería
idealista
arquitectura
masonazos
madrid

Conozco el vídeo de Sr Conde.

Insisto no es compatible, no existe la cuadratura del círculo.

Los obispos paraguayos condenan la masonería y recuerdan que ningún católico puede ser masón

¿Por qué un católico no puede ser masón?

El 17 de febrero de 1981, la Congregación

para la Doctrina de la Fe publicaba una declaración en la que afirma de nuevo la excomunión para los católicos que den su nombre a la secta masónica y a otras asociaciones del mismo género, con lo cual, la actitud de la Iglesia permanece invariable, e invariable permanece aún en nuestros días.

No insista usted, no se puede servir a dos señores.

No es cuestión de insistencia, puede continuar poniendo los links que quiera, pero que la religión católica esté en contra de la masonería nada tiene que ver con lo que estoy diciendo, porque me está hablando del enfrentamiento entre dos instituciones de poder. Eso no tiene absolutamente nada que ver con que un masón sea católico o un católico sea masón. Es más que evidente que no vamos a encontrar a ningún representante de la iglesia hablar sobre la compatibilidad con los masones, porque sería como decirle a sus seguidores que tienen otro club donde entrar. Yo hablo de individuos, usted habla de instituciones.

Bueno, y al margen de si se puede ser o no masón y católico, pregunto yo… ¿para qué sirve ser masón? ¿acceso a un conocimiento supremo? ¿fiestas de disfraces? ¿conocer gente? ¿ligar?

Para venir aquí y contarnos

el principio de una larga y apasionante historia!

Te he buscado como postular, Amancio.
Yo es que con mi catequesis y la vida fitness no doy para más cuestiones.
https://www.logiasietedeabril.org/como-hacerse-mason.php

Bueno los piojosos de las Cup y pro etarras vascos tampoco tienen pinta de masónicos xD

Hasta qué punto está infiltrada la masonería en tu vida diaria? Están metidos hasta en tu bandeja de entrada!!!

166 votes and 27 comments so far on Reddit

164 votes and 27 comments so far on Reddit

Le ruego por favor que no me trate como un imbecil, gracias.

Mejor dejémoslo aquí. De creer que le trato como a un imbécil poco más tenemos que aportarnos el uno al otro.

Gmail es masónico, mont die!

Lo espero ansioso

A ver no se trata de tener o no idea, siempre han existido, tienes razón que en España tenemos poca representación si lo comparas con Francia, Inglaterra o gran parte de América, pero en España tenemos y hemos tenido Masonería, y tienes toda la razón que franco les fusilaba, a día de hoy tienes https://gle.org/ y siempre han estado semis ocultos, no son como la iglesia católica. Para todo lo demás tienes la historia de los masones por Internet y puedes informarte un poco.
Saludos.

Un carnero negro nacido en mitad de una noche demencial?? Alguno ve cómo yo al mismo demonio en ese animal?

Nuevo anuncio T-Roc de Volkswagen