Masonería: pistas sueltas

illuminati
masonería
idealista
arquitectura
masonazos
madrid

Pues espérate que la cosa sigue. Esa fachada ahora mismo tiene esa tela roja pero con las mismas manos, si vuelvo a pasar por allí le sacaré foto.

Estoy cotilleando el Facebook de esta organización artística o lo que sea que es, y estoy viendo más símbolos masones:

Otra mano con un símbolo claramente mason, aquí no cabe duda.

Otro escaparate:
El triángulo rojo que aparece en la parte superior también me parece sospechoso.

Triángulo que para rematar, es rojo (la rosa) y blanco (el pan).

Sin embargo, la guinda del pastel es el suelo de ajedrez:

En esta sala es donde se realizan espectáculos artísticos, donde además de que UNA COMPAÑERA DE CLASE de la carrera realizó allí una performance:

Yo a esta chica la conozco y no creo que sea masona, no creo que sepa donde está metida.

Esto de haberme dado cuenta de que Valencia está llena de escaparates masones me perturba muuuuucho.

Edito: estuve mirando sobre qué había antes en esa dirección, y anteriormente estaba la sede de Imelsa, una empresa valenciana investigada por corrupción. Actualmente no parece que haya ningún negocio y no se si vivirá alguien ahí o que, parece una casa particular de primeras.

Edito 2: Más pistas que hay en su instagram:

Esto es super masón, el triángulo del fondo, lo de arriba que parece un “ovni” pero que para ellos tiene otro significado.

Tres escalones y dos conos, como las dos columnas:

Y para concluir dejo su instagram y su facebook por si alguien quiere ver más.

Sí, el suelo ajedrezado y las performances demoniacas lo dejan todo bastante claro. Tu compañera no tiene idea como la mayoría de la gente de que colabora con la masonería.

Me acabo de dar cuenta de que pusiste una foto de un ovni, eres muy perspicaz, aún no he hablado de la agenda ovni, pero lo haré en la próxima actualización del hilo.

Ahora bien, hoy pasé por la Plaza Margaret Thatcher. En la esquina de la plaza que da al Hard Rock Café hay un monumento masónico así que hice estas fotos de masonería cotidiana para compartirlas con vosotros.

Podemos ver, con la excusa de ser un jardinero, un mojón de piedra rectangular sobre el cual vemos los símbolos básicos de la gnosis y de la masonería. La cara visible del monumento está tallada de tal manera que la mitad está siempre iluminada y la otra mitad siempre en las sombras, a manera de un reloj solar. En la esquina inferior izquierda vemos el símbolo de la serpiente que en lugar de ser una son dos entrelazadas formando el cadúceo hermético que simboliza el coito, el renacer y el tiempo cíclico. Sobre las serpientes el disco solar del Dios Ra. A la derecha de la imagen de las sombras brota la cara de una señora en una especie de camafeo cabalístico que simboliza la Diosa. En el centro detrás del juego de luces y sombras un arco que pareciera representar el arco-iris, otro símbolo luciferino

Detalles…

¿Quién ha colocado allí este mojón satánico? ¿Es esto obra de algún Ayuntamiento? ¿De qué partido?

Pues no, amigos míos, no lo ha puesto Ayuntamiento alguno, este mojón abyecto que adorna las ilustras calles del Barrio de Salamanca ha sido un regalo al pueblo de Madrid! Sí, como lo oís, un regalo del Banco Sabadell para que los madrileños saludemos cada día al Sol desde nuestras calles.

Ya sabéis de qué banco retirar vuestro dinero si tenéis alguna cuenta en él

Por cierto… no se me ocurrió darle la vuelta al adefesio para ver si había algun otro símbolo en la cara oculta, lo haré cuando pueda.

Masón de clase media

Chicos hablo desde la más ignorancia posible, pero es una pregunta que me ha surgido :

Lo del club bildelberg tiene algo que ver con esto??

P. D. Gracias por las clases de historia que dais, es una maravilla leeros. Gracias de verdad.

Yo lo que desconocía es que había mujeres masonas en España !! La mujer que lidera a las 600 masonas españolas
https://www.elmundo.es/papel/historias/2016/12/14/584ff087ca4741e9058b45c3.html

Y este articulo es muy bueno ! La ciudad de Madrid a través de los Masones !
https://www.elimparcial.es/noticia/57689/viajes/la-ciudad-de-madrid-a-traves-de-los-masones.html

ofrece servicios de orientación psicotécnica en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cataluña.

Ahora es cuando hay otro masón que ofrece servicios al Colegio de Ingenieros de Malaga y se cierra el círculo.

(Disculpa)
¿Esto no lo escribiste tu?

La verdad sobre la conjura judeo-masonica parte 1
La verdad sobre la conjura judeo-masonica parte 1

Una pregunta si tienen a bien contestar, ¿Que simbología masónica se aprecia en el tema de la independencia de Cataluña? ¿Es un conflicto real o virtual? Gracias.

A ver, tu entiendes como funcionan los foros, ¿verdad? Estás haciendo el Agente Smith respondiendo a comentarios del hilo A en los comentarios del hilo B, cuando te llamo la atención en el hilo B me citas en un hilo C… Eres como una especie de meta-foro que estás en todos los hilos al mismo tiempo y en ninguno a la vez ¿qué te pasa?

En segundo lugar… Si digo que Maduro es la masonería internacional no estoy queriendo decir que Maduro forme parte de la masonería tenga su delantal masónico y acuda semanalmente a una logia… (aunque tampoco lo descarto) Lo que he querido decir es que ha sido puesto ahí por la masonería. Lo dejaría hasta aquí pero como está demostrado que eres un poco denso voy a pasar a decirte por última vez que dejes mis hilos en paz.

¿Has visto el anuncio de las pizzas de casa tarradellas? Fijate en el colgante que lleva la madre

Película: Queen
Alguien a quien no se le ve la cara durante 2 segundos empuja un container de esos con ruedas para guardar instrumentos musicales. Lleva un anillo masón en un dedo.

Bolivar fue grado 33

Vaya, vaya…
El conde de Trenor, relacionado con asuntos oscuros.

No sé si habéis oido hablar del grupo autodenominado Intellectual Dark Web. En pocas palabras son pensadores, periodistas, gente de distinto trasfondo - en su mayoría anglosajones - unidos por una crítica a lo políticamente correcto y una búsqueda del retorno a la razón y el debate sensato. Miembros conocidos de este grupo serían Ben Saphiro, Jordan Peterson, Sam Harris… A ver que os parece el logo del siguiente canal de youtube

¿Qué créeis que lleva tatuado el hombre con la camiseta del canal en el brazo?

Pues estoy en racha, creo que he encontrado otro edificio que puede ser masón en Valencia.

Estábamos hoy en clase buscando un tema para un video corporativo, y va y se me ocurre que podríamos ir a grabar el Palacio del Marqués de Campo, el cual tiene un interior precioso. Fuimos a preguntar si nos dejaban y el recepcionista fue muy majo, nos dejó entrar gratis.

Pues cual es mi sorpresa buscando en Google al encontrarme con esta foto:

Suelo de ajedrez, predominan los colores blanco negro y rojo, etc. Aunque puede ser casualidad, porque hay variaciones en el diseño de los suelos.

Sin embargo, en la primera sala, me llamó mucho la atención la postura que tenía esta escultura del niño Jesus, la postura es la misma que la de Baphomet.

Eso es parte de la iconografia cristiana, nos vamos ya a la epoca de la antogua grecia y roma donde la posicion de las manos significa algo, la retorica era todo un arte.

El suelo en forma de cubos me encanta

Esto de Maduro que sea Mason o que esté en el poder por influencia masonica es muy interesante, gracias por la aportación. Ahora no te puedo seguir todo lo que me gustaría, pero en cuanto pueda invertire tiempo en este tema. El interés de todos me refiero a los gobiernos en Venezuela es bestial, en África hay muchas guerras y dictaduras y nadie dice nada, y en Venezuela todos meten el ocico. Y con tu aportación de que la masonería también está metida aclara muchas cosas. Gracias

A mi me asalta la duda de cuantos grupos masones existen y cuanto de ellos lo son de VERDAD. No un grupo de flipados que se creen algo y no es mas que un grupo de apoyo con parafernalia masona