Masonería: pistas sueltas

Si tuviera que hacer una apuesta diría que ElRubius

3 Me gusta
2 Me gusta

3 Me gusta

Eso mismo pensé yo cuando vi un video donde salía una chica totalmente delgada, sin curvas…

Me acordé de que el chaval estuvo unos meses sin emitir porque estaba afectado por la fama, etc…

1 me gusta

El Rubius es una turbolesbiana.

me parece algo como demasiado evidente, pero puede ser…
de todas formas, si yo fuera masón sería más estratega en ese sentido y a lo mejor captaría a los cientifistas tipo Crespo, no sé…

el trap del terraplanismo:
https://www.youtube.com/watch?v=ziJuNQcJn24

cómo luchar contra el cambio climático:
https://www.youtube.com/watch?v=wNQ5wvGmnEk

charlando con Pedro Duque:
https://www.youtube.com/watch?v=TZoUxqYJWgM

no ha lugar a dudas, buen trabajo!

Creo que en su día lo comenté, pero existe una canción que gozó de cierto éxito comercial en el año 2006, cantada por Bisbal y Wisin y Yandel, que me ha parecido siempre misteriosa a la vez que fascinante.

Compréndame, yo desconozco en profundidad la carrera de este señor, mas bien siempre me había parecido un cantante de pacotilla para verbenas, pero de repente, en octubre del año 2006, es decir, un año antes de la gran crisis financiera, Bisbal saca un disco que se llamaba “Premonición”.

En octubre del 2007, es decir, justamente 12 meses después del lanzamiento del disco Premonición llega la megacrisis de las hipotecas subprime y todo se fue al carajo, con las consecuencias que bien conocemos.

El single con el que este disco aparece se titula "Torre de Babel". Como símbolo, es bien conocido que la Torre de Babel representa al caos y a la inestabilidad. La ruina de la Torre de Babel es justamente la imagen del hombre caído frente a la divinidad.

Bien, la canción es esta y la letra no tiene desperdicio. Pongo en negrita partes destacadas.

https://www.youtube.com/watch?v=Y2E-M9Kes_U

Somos fichas de ajedrez en un juego de poder,

es necesario aprender a vivir en armonía

porque mientras unos mueren de hambre

otros derrochan dinero y tiempo en cosa sin sentido, eso es claro

esto es un llamado, y agúzate que se acaba el tiempo ¡¡suéltalo!!

Oye brother…

Mira bien

Todo va mal y todo esta al revés

y tal vez no haya una segunda vez

para mirar las rosas rojas del Edén

Mira bien

que se abre el suelo bajo nuestros pies

y caerás no importa donde estés

sobre las ruinas de la Torre de Babel

De nuestro trato ya no que queda nada

no te hemos dado lo que tú esperabas

roto el corazón

ahora sangra de dolor

Por timonel un grupo de invidentes

que se ha encallado en este mar de gente

nada importa ya

nada tiene su lugar

se puede respirar

tanta desolación

de lágrimas al viento

*y va una cruz en medio de la procesión. *

Es necesario que te hable del tema, están pasando

problemas, o te salvas o te condenas, algunos en el alcohol

ahogan las penas, otros en el barrio se destrozan las venas,

rema, que el barco se te quema, yo veo sangre en la escena,

yo que tú acepto a Jesucristo y me pongo el emblema, me recojo

y cambio el sistema

Ciegos, estúpidos e indiferentes

masa febril de ricos e indigentes

pasto de cortar

que no sabe adonde va

Somos fichas de un ajedrez siniestro

para apostar en pleno nuestros cuerpos

juego de poder

sembrar fuego por doquier

Los hombres de razón

especie en extinción

ha muerto la conciencia

y solo queda el eco de la decepción

Agúzate

que se te acaba el tiempo

de abrir los ojos

antes del abismo

que da lo mismo

el sufrimiento

porque eres prisionero de tu egoísmo

No des la espalda al llanto de la gente

que lo que mata es ser indiferente

no des la vuelta a la tormenta

porque al final serás quien pague la cuenta

Quiero cielo transparente

en el mundo entero

A veces sufrir, te enseña a vivir, deja de fingir, no esperes

a morir, en esta selva de cemento hay que resistir, empieza

a brindar para recibir

Mira bien, ¿que vas hacer?, se vive

en guerra, hablo por mi tierra no quiero vela caer, mira bien,

que vas a hacer, se vive en guerra, hablo por mi tierra no

quiero verla caer

Bien, comprendo vuestra incredulidad, pero veamos un poco mas de qué va esta letra.

Lo primero que señala es que los ciudadanos normales son meras piezas de un juego mucho mas grande que ellos. Que somos controlados por una especie de élite invisible que controla la sociedad y que nos lleva al desastre.

Cuando señala lo de que el trato se ha roto, es entendible que se trataba del pacto social que articulaba la vida en el mundo occidental. Quizás hable del cristianismo como valor articulador de ese mundo occidental, de ahí el párrafo del “roto” corazón que sangra, un viejo símbolo cristiano, así como la cruz en medio de la procesión. Tendría sentido, puesto que mas adelante pide que “aceptes a Jesucristo” y “aceptes el emblema”, entiendase, la cruz.

Señala que en realidad, da igual en qué posición esté cada uno, esto es una guerra donde todo el mundo está metido y en la que todos vamos a perder algo. “O te salvas, o te condenas”, avisando de que las consecuencias de la caída en desgracia incluyen el alcoholismo y la drogadicción.

Añade que los “hombres de razón” están desapareciendo, precisamente por el fin de conciencia colectiva, pero que aún hay tiempo de salvarse si dejas de lado tu propio egoismo. Es entendible que ese “cielo transparente” que quiere en el mundo entero debe referirse al cielo cristiano, el Reino de Dios. Que habla por su tierra, por su país, que no quiere verlo caer.

Y atención a esto. En el video que he puesto antes, VEVO ha cortado las frases finales. El videoclip está incompleto, cortan antes de que Wisin y Yandel digan lo siguiente:

Oye ¡despierta, y defiende tus valores!,

No dejes que tus sentimientos mueran y enfócate en hacer el bien.

¡España!

Curioso, alguien debió pensar que era conveniente cortar esa parte.

Bueno, diréis que menudo coñazo os he soltado, que qué tiene esto que ver con la Masonería y en cierta manera, tenéis razón. En mi opinión, este video es una especie de denuncia anti masónica. Así lo llevo yo interpretando muchos años, y una rápida mirada a los comentarios del mismo lleva a saber que no soy el único.

Me pareció que merecía la pena ver tranquilamente el videoclip de la canción, parándolo, por si aparecía algo interesante.

Encontré esto:

¿Casualidad? ¿Denuncia antimasónica encubierta? No lo sé, pero tengo la impresión de que alguien usó a Bisbal en ese momento para lanzar un mensaje encubierto que no supimos leer a tiempo.

AGUZAR, según la RAE.

Del lat. *acutiāre, der. de acūtus ‘agudo’.

1. tr. Hacer o sacar punta a algo, o adelgazar la que ya tienen.

2. tr. Sacar filo.

3. tr. aguijar(‖ estimular).

4. tr. Preparar los dientes, las garras, etc., disponiéndose a comer o despedazar.

5. tr. Despabilar, afinar, forzar el entendimiento o un sentido, para que preste más atención o se haga másperspicaz. Aguzar la vista, el oído.

4 Me gusta

En un cartel que es parte de los actos culturales que se hacen en mi pueblo. Ahí el triángulo sutil.

33

2 Me gusta

11 banderas de cada.

La gente se pregunta por qué tantas banderas. El 11 es la combinación de la estrella de cinco puntas (5) y el hexagrama (6), el macho y la hembra, la unión de los opuestos. Sánchez (izquierda) y Ayuso (derecha) representando unión.

Por lo visto, al llegar se han saludado llevándose la mano al pecho.

O todo esto es un cúmulo bestial de casualidades, o realmente el dominio masón de este país es absoluto. Y ya no lo ocultan.

:illuminati:

5 Me gusta

Los empleados de los hoteles Melia ya empezarón este verano los primeros a saludar con la mano en el pecho.

2 Me gusta

El rastro lleva a Moncloa…

He estado buscando información sobre el dueño, Gabriel Escarrer Julià. Por lo visto al primer hotel que montó lo llamó Altair. Al segundo, en Bali, lo llamó Sol. Fue el primer empresario en invertir en la Cuba comunista, donde mantiene una excelente relación con el régimen. Y dicen que proviene de una familia humilde y ahora es de los más ricos de España.

No he podido encontrar más porque estoy con el móvil y odio navegar con el móvil, pero seguro que el Sr. Escarrer está metido en mierdas ocultistas.