Masonería: pistas sueltas

illuminati
masonería
idealista
arquitectura
masonazos
madrid

Joder la escultura del niño da un yuyu que te cagas.

¿Os parece el aulario de la facultad de económicas de la complu MASÓNICO?

No he encontrado ninguna foto mejor, pero desde dentro se aprecia como el techo tiene forma de pirámide. Solo falta el suelo ajedrezado

Captura de unas invitadas al hormiguero…

Aunque pensándolo bien, no se si será una enviada de Raticulin :sweat_smile:

El suelo ajedrezado en sí mismo puede ser solamente producto del mal gusto… los detalles rojos podrían ser una casualidad, pero ese niño Jesús lo veo bastante bafometano. A este caso le doy un 8/10

A Rosalía nuevamente la disfrazan de macho cabrío.

No es la Antártida si no el polo norte. Un polo norte muy diferente al que conocemos. Ese mapa siempre se me ha parecido muchísimo al mapa de OZ.

Maravilloso tu aporte, muchas gracias.

El sello que comentas que es una bellota al mismo tiempo recuerda a una barca, otro símbolo masón puesto que al Demiurgo además de identificársele con un leon, un cordero, la cruz, el ave de alas abiertas, también se le identifica con un carro y con una barca. Barca que surca las aguas primordiales de Sofía y los rayos parecen sus remos. Horus, el Dios egipcio, el del ojo, iba sobre una barca.

En cuanto al mapa de Mercator del Polo Norte es muy raro porque se supone que según los testimonios de varios aventureros en el siglo 15 el Polo Norte estaba compuesto por 4 islas y 3 ríos que se unían en el centro formando una especie de lago en cuyo centro se encontraba una gran roca negra que era el polo magnético. En el mapa de Mercator y otros se nombran incluso muchas ciudades en esas 4 islas con nombres y breves descripciones. Lo que tenemos hoy es que se supone que no hay nada, que solo es hielo flotante y si miras en Google maps y haces zoom en el polo norte solo hay agua.

El plató de La Sexta del programa Al Rojo Vivo lo tiene todo. Triangulos por todos lados, piramides…

Hasta el logo del programa es luciferino.

Gracias, aunque mi intencion era no publicarlo. De hecho, nada mas subirlo, lo borré. No sé qué ha podido pasar.

Me ha recordado a Omaira, el primer espectaculo luciferino del que tengo conciencia haber sido testigo televisivo.

Uff aquello me impactó muchísimo. Era muy pequeña y mis padres, obviamente, no querian que lo viera, pero me las ingenié para ver algo.

Todos los niños de esa edad quedamos marcados con eso, 60 horas una niña agonizando. Los niños de los 90 fueron golpeados con ideas comunistas dia y noche, pero a los que eramos niños en los 80 nos hicieron cosas peores como la mierda esta de Omaira. Lástima no haber tenido unos padres capaces de protegernos de todo esto, es como si nos hubiesen lanzado a todos en medio de una plaza de toros y un montón de locos luciferinos hubiesen estado jugando con nosotros. Puede parece exagerado, pero si echas un vistazo a lo siniestra que era la tele en los 80 y lo desprotegidos que estaban los niños, hijos de una de las peores generaciones que ha visto occidente, da miedo.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que a esa niña la dejaron morir queriendo para retransmitirlo. Poco le queda a Rosalía para ser otro juguete roto. Sí, el videoclip lo recuerda bastante.

¿Recuerdas cómo era la revista pronto en los años 80?
Era la cosa más macabra que pudieras echarte a la cara y estaba en prácticamente todos los hogares.

Eso mismo iba a poner @rococo

Sin embargo me gustaría añadir este canal de YouTube, el cual lleva un Masón oficial de alto grado, según nos cuenta.

No tengo ni idea de que va el video, ni que quiere decirnos con el canal, ni nada, solo me parece interesante. Este video se llama: Los Protocolos de los Sabios de Sion como construcción del enemigo. Quizás necesite saber de que va ese libro, y que me quiere decir, aunque no me causa ninguna confianza. No por nada, es que ese libro según tengo entendido no es positivo, lo cual el mensaje que nos da es bueno, aunque Masón y bueno a priori no va de la mano. Siempre me ha atraído la Masonería.

Ojito a la marca de ropa que lleva: Namilia.

Una búsqueda rápida en Google y encuentras estos otros diseños:

1. Un vestido de pollas

1. Segundo vestido de pollas

1. Vestido de tetas gigantes y una serpiente enroscada

1. Más pollas por los pantalones

1. Adán y Eva. La frase dice: Solo eres un juguete

1. Por no hablar de los demonios (una de ellas Paris Hilton)

1. Más pollas y serpientes

1. En su Instagram tenemos un precioso jersey con un tríptico de ovarios (cuernos de macho cabrío?) y un maravilloso coño-monedero:

En fin…menudos hijos de puta.

Por cierto… si quedaba alguna duda de lo de la Ramera el nombre de una de las canciones del último álbum de Rosalía es “Bagdad” que es el sitio geográfico actual de Babilonia.

ojo al 2017

Pegatina en un coche anunciando una barbería.