Masonería: pistas sueltas

illuminati
masonería
idealista
arquitectura
masonazos
madrid

Una aportación digna de ser un hilo aparte.

Excelente aportación. Gracias.

Minuto 12:04, el negro en su pantalón lleva el símbolo de la masonería en el lado izquierdo, justo encima de la bandera de su país.

A pesar de ser un asunto conocido hoy Manuel Valls ha declarado en Cuatro con Risto que es masón.

Ni siquiera un poco de pudor.

En la línea que sigue la masonería estos últimos años, dando pasitos hacia el mainstream. Y no les queda otra, dada la mala fama que tienen. No van a permitir que aquellos que saben de que pie cojean dominen la narrativa acerca de la masonería, sobre todo en este punto de la historia en el que Internet es tan relevante. Así que toca darse a conocer al gran público e intentar inducir a la masa borreguil.

A repartir pastillitas azules.

https://twitter.com/ibericoagresivo/status/1104813969993289728?s=21

Tweet eliminado.

te pasare esta tarde noche un par de ellas por privado

Maravilloso @Tomatefritodemama, tus posts y los de @Isabel en este hilo me gustn mucho.

Segunda actualización de las que tenía pendientes… No sé si lo comenté en el primer hilo de la masonería pero el búho es uno de los símbolos satánicos que representa a Moloch (el dios Toro al que se le sacrificaban bebés) y a Lilith. El que quiera puede investigar más sobre esto buscando información acerca de los buhos y Bohemian Grove.

OWL

El caso es que caminando por Fuencarral di con este edificio ubicado en el número 118. En el bajo está la tienda Sfera y tiene dos estatuas de dos búhos en el techo

Me detuve frente al edificio para hacerle fotos y me di cuenta de que es (o solía ser, no me queda claro) el Cine Bristol

Antes de ser el Cine Bristol fue el Cine Bilbao. No sé si los búhos pertenecían al Cine Bilbao o al Bristol.

Por lo visto el cine se construyó en los años 20.

Felipe VI rechazará o aceptará esa distinción ??

Bueno, no siempre son pistas, a veces son muestras claras, sencillas y directas.
Mirad con lo que me encontré el otro día en Nueva York.

Me acabo de acordar de esta que hice yo hace tiempo, creo que era en Nueva York tambien.

En el número 354… 3+5+4=12

Y el 12 es el número que representa la perfección para la masonería.

En Valencia estamos en Fallas, y en frente de la estación del norte me encontré con la siguiente falla infantil, no sé si pertenece a la del Ayuntamiento o a cual, la verdad, no estoy muy enterada, pero me llamó bastante la atención lo siguiente;

Un niño sostenido por dos manos como si fuera una ofrenda, las cuales llevan una camisa con un estampado de triángulos. Teniendo en cuenta que el significado de las fallas es purificar con el fuego para dar paso a un nuevo orden/vida, y el gusto de los masones por sacrificar niños, pueees no estoy segura, la verdad, pero me parece cuanto menos curioso.

Y los motivos marineros de la camiseta del niño, me suena de leerlo en este mismo hilo que también hay conexión con los peces, las ballenas azules, etc

Estuve buscando sobre la historia del edificio. Se edificó en 1926. En su diseño original estaban previstos los buhos, en un nivel inferior al que están ahora, pero no llegaron a ponerse. El arquitecto fue Jose Azpiroz y Azpiroz y el edificio es un tanto singular en su trayectoria desde el punto de vista estético, ya que era de la corriente racionalista. De lo que se puede concluir que las imágenes de los búhos debieron ser una petición expresa del propietario. No he conseguido dar con el dueño original.

Proyecto

Con posterioridad el edificio fue adquirido por la familia Reyzábal, cuando comenzaron con su imperio inmobiliario en Madrid, a quien ha perteneció por lo menos hasta el accidente.

Tras el accidente de la marquesina, que pasó bastante desapercibido en los medios pues fue el día que descubrieron los cuerpos de las niñas de Alcácer, el cine fue cerrado para remodelarlo y se reabrió con el nombre de Cines Bristol con los buhos (aunque este dato no lo he podido corroborar con seguridad).

Acaban de decir en las noticias que el asesino de Nueva Zelanda ha hecho un gesto supremacista, pero… ¿Este no era también un gesto masón?