Masonería: pistas sueltas

illuminati
masonería
idealista
arquitectura
masonazos
madrid

Uff, da escalofríos!

https://twitter.com/elonmusk/status/1107378575924035584

Elon Musk recalentando hexágonos para mandarlos al espacio.

A veces no se en que punto de la historia estan los que me leen, entendemos todos la cosa de que este Elon musk recalentando exagonos no?

Yo no le encuentro explicación más allá de que la forma hexagonal mole más o porque un hexágono tiene 6 lados y ángulos (3+3)

El 6 es el número del Diablo. El 7 es el número divino. Son hexágonos (6) a fuego vivo infernal.

¡Gracias por la aclaración!

El hexagono es un símbolo masónico. Como expliqué en el hilo de las creencias de la masonería la escuadra y el compás son en realidad una estrella de 6 puntas, ese símbolo al que se le suele identificar como “estrella de David” pero que no es tal cosa.

La estrella de seis puntas se inscribe dentro del hexágono que a su vez representa la silueta de un cubo, y dos figuras esotéricas importantes: el cubo de Metatrón y el Fruto del Árbol de la Vida, que se da al colocar una esfera en el centro, rodearla de esferas y seguir las líneas. El hexágono por lo tanto también es sinónimo del número 13, como 13 son las esferas del Fruto de la Vida.

El hexágono se supone que un potentísimo símbolo de magia negra que sirve para invocar demonios, hacer conjuros diabólicos y maldecir a terceros. A los masones les gusta mucho ese símbolo y lo utilizan constantemente, les gusta tanto que llegan incluso a adoptar otros símbolos como sagrados por simple proximidad, como es el caso de la abeja y su panal…

alguien sabe de donde salen estas imagenes de la niña y el pozo que sale varias veces en el vídeo?

https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/03/18/5c8cd062fdddffeab98b459e.html

También eres masona. ¿A qué os dedicáis exactamente?
Es una manera de hacer cosas por la sociedad. No es una secta ni nada secreto ni demoniaco. Mi logia es la de Clara Campoamor.

Logia Clara Campoamor

Karmele asegura ser feminista radical y masona de la Logia Clara Campoamor. Justo la persona de referencia para el Feminismo liberal de Ciudadanos, quien su logo es un triángulo formado con las manos que es justamente el que hacen las feministas en cada manifestación.

Yo también lo he leido esta mañana, y me ha llamado la atención, pero me daba vergüenza reconocer que había abierto una entrevista con esta señora…

Aun así, he investigado un poco la logia de Clara Campoamor y me ha llamado la atención una entrada sobre la vida y obra de Chien-Shiung Wu, Madame Wu

Consultada por los científicos Lee y Yang, la científica china demostró en menos de un año que el principio de la paridad (una doctrina que no se cuestionaba) no se cumplía en la naturaleza . Lee y Yang recibieron el Nobel; ella quedó excluida.

Tras la injusticia del Nobel siguió investigando, le otorgaron el resto de premios importantes, y fue la primera mujer en presidir la Sociedad Americana de Física.

Wu no se quejó en ningún momento de esta injusticia, prosiguió con sus investigaciones en otros campos de la física y aportó relevantes contribuciones a la medicina y la bioquímica.

¿Qué opinará Karmele Marchante y el resto de feministas de esto? No le encuentro sentido…

¿Se puede considerar que la mano en esta portada hace el gesto masón, o no al no estar bien ejecutado?

Templo masónico en Santa Cruz de Tenerife

273px-Templo_Mas%C3%B3nico_Santa_Cruz_de_Tenerife_1

Siempre han querido hacer de Occidente una sociedad parecida a la Egipcia. Por eso tratan de mezclar entre otras cosas a la raza Árabe y a la Blanca, además de sus respectivas culturas. Vi un reportaje en su momento, si puedo y lo encuentro, lo pondré.

Como dice el refran… de aquellos polvos, vienen estos lodos.
Estos son tres articulos publicados el diario El Sol apoyando el sufragio femenino tras la intervencion de Clara Campoamor en las Cortes en 1931. Estan firmados por F. L. (Felix Lorenzo o Heliófilo, pienso), Ortega y Gasset y Unamuno.

Estoy MUY consternada, pero mucho. ¿Por qué encuentro símbolos masones hasta en la sopa? Os explico por qué;

¿Conocéis la marca de ropa Guess? Me acabo de comprar un bolso super bonito de esta marca, y la verdad es que últimamente entro de vez en cuando en su web para fichar cosas que algún día de mi vida me compraré, pero bueno, en fin, eso no es lo importante, mirando camisetas me fijo detenidamente por una vez en el logotipo:

Conformado por dos triángulos, me llama la atención en especial el triángulo que hay debajo del símbolo de interrogación.
No quiero pensar mal, no quiero ponerme paranoica, pero me pongo a buscar información sobre los dueños de la marca, los hermanos Marciano, nacieron en Marruecos descendientes de familia judía sefardí, crecieron en el sur de Francia y posteriormente emigraron a Estados Unidos donde crearon Guess Jeans.

Pues Paul Marciano en 2013 compró un antiguo templo masónico para convertirlo en un museo para la marca, etc.

Edito: Adjunto algunas imágenes del interior del museo, algunas de las piezas son una oda a la masonería y al simbolismo a más no poder. Sobra decir que es un museo de arte contemporáneo.

Fuente: https://www.timeout.com/los-angeles/blog/contemporary-art-and-freemasonry-collide-at-the-new-marciano-art-foundation-051817

Estos pomos los dejaron, en otras puertas tenían otros que me cambiaron por pomos nuevos, supongo que tendrían más valor que estos.

Está tal y como la dejaron ellos, yo pinté las paredes, esa puerta por el otro lado es la del pomo circular.

y este piano también estaba aquí, pero no puede ser más antiguo que de los años 70, funciona con electricidad y tiene chorrocientos botones. El casio lo compré yo como controlador midi eso no es masón XD

Aparte de eso poco más la casa parecía la de falcon crest y le tuve que dar un cambio radical.

Estaba buscando algo que ponerme en Amazon Prime y me he encontrado con esta miniatura de la serie American Gods:

Es luciferino o estoy paranoica? XDD Por la forma de hexágono que forma el triángulo y la pose del otro chico, mas el sol detrás de él.

¿Que chica?, ¿no es un chico? xD

Señores del dinero.

¿Por qué es luciferino lo de las abejas?