Masturbación: ¿largas/placer o exprés/anti-estrés?

No se si es por la edad (24), pero noto que cuando me masturbo voy más al grano que antaño.

Antes me recorría vídeos y vídeos, imágenes, freecams, etc. hasta encontrar el contenido perfecto para hacerme “la paja”, pero a día de hoy las pajas me aburren un poco, todo lo que no sea la realidad me resulta “flojo”.

Resultado: si me entra el calentón como para tener que masturbarme, busco el desahogo rápido, me pillo un vídeo de una actriz, acabo en 5’ minutos y a otra cosa.

¿Qué es lo que prima en vuestra vida ahora mismo? Siempre caben momentos de ambas, pero me refiero a lo que más soléis hacer a día de hoy.

• Me explayo: paja como Dios manda, pajote
  • Al grano: paja exprés, anti-estrés

0 votantes

¡Es usted un descarado! No creo que la elección venga forzada por la edad del wanker sino por el día que haya tenido y por las prisas que se le puedan echar encima.

1 me gusta

Un verdadero caballero no habla de esas cosas con desconocidos … .

Guarro!

2 me gusta

XD descarado jajajajajajajajaj. Dios que risa me ha dado.
Yo según el día , la mañanera suele ser selecta , incluso cuando me ha gustado mucho una escena la repito varias veces y suelen ser lesbis, no se que me ha dado con ellas pero bueno. Y la nocturna pues la verdad que como caiga y ya a sobar. Eso sí cuando estoy en casa , ni paja ni ostias, si la novia apetece del placer de los placeres que no se diga que no cumplo. Jajaja

Esto es como las encuestas de qué ve la gente en la televisión : el telediario y los documentales de la 2…
Pues eso, que aquí no se toca el zambuyo nadie.
Por mi parte prefiero explayarme igual que cuando toca con mi novia para no perder el ritmo. :bienvenido:

La masturbación es pecado.

Y si no te puedes reprimir las ganas, en el catálogo de la "Maison Mathieu " encontrarás el remedio que necesitas. Versiones para chicos y para chicas.