Maternidad Subrogada, el primer conflicto serio dentro del lobby LGTB


#1

Nuevamente una vez más el lobby LGTB no se atreve a llamar a las cosas por su nombre. Les resulta mucho más fácil dar el rodeo para intentar aplacar sus propios conflictos internos, porque son simplemente eso, ideas preconcebidas para apoyar la causa, su causa. Subvencionados por los principales gobiernos que luego critican, se plantaron el otro día en la puerta de un hotel para protestar en contra de los vientes de alquiler, lo que eufemísticamente se ha denominado maternidad subrogada.

Activistas de FEMEN - Fotografía Olmo Calvo

Estamos ante el primer conflicto serio dentro del lobby LGTB, pero la intención es llevarlo por los derroteros del feminismo, como si las mujeres no tuviesen derecho a decidir lo que hacer con sus cuerpos, como si no fuesen libres y tuviesen que estar siempre pendiente de la aprobación de un colectivo de mujeres. El nuevo machismo.

Por un lado tenemos el colectivo de feministas más radicales, las cuales en su mayoría son lesbianas reconocidas abiertamente y las que pretenden ocultarlo tampoco es que lo hagan desde el lado más femenino. Ellas emparejadas con otras mujeres tendrán siempre el doble de posibilidades de ser madres ya que disponen de dos vientes, y la legalidad les permitirá siempre recurrir a un donante. Para ellas es una cuestión de ideas, pretenden meterse dentro de la libre decisión de otras mujeres por el simple hecho de ser mujeres. No se conforman con estar ellas en contra, sino que no admiten que otras mujeres se personen voluntarias. Al parecer el pensamiento femenino y feminista debe ser único.

Protesta a las puertas del hotel. No gastan un euro en coleteros.

Por el contrario tenemos el colectivo a favor de los vientes de alquiler, normalmente varones homosexuales que no se plantean la opción de adoptar, quieren ser padres de su propia simiente. Esto resulta más complicado ya que es necesario nueve meses de formación fetal y en España ahora mismo no está recogido legalmente la maternidad subrogada. Los homosexuales varones solo disponen de esta opción, a no ser que luchen contra su condición sexual para inseminar naturalmente a una mujer. Aun así, el tema legal es complicado, incluso salvando ese primer escollo seguiría siendo ilegal.

Una grupo numeroso de parejas homosexuales esperan a ser atendidos en la Feria sobre Maternidad Subrogada.

Estamos ante una lucha de intereses ideológicos. Las feministas lo ven como una mercantilización de la maternidad, de lo que por esa parte tienen toda la razón, ya que jamás se ha presentado una madre gestora voluntaria de alto nivel adquisitivo, normalmente son mujeres con necesidades económicas, algo que por otra parte tiene su lógica porque nadie pondría su salud y su vida entera en peligro más los cambios hormonales que ello supone por ayudar a un tercero desconocido. Estamos hablando de un negocio que mueve muchos sentimientos, tanto como el compendio total de una vida nueva.

Todo esto terminará en una ruptura dentro del mundo LGTB ya que una vez han ocupado puestos de presión de la sociedad y de influencia comienzan con su particular lucha de intereses ya que ahora no necesitan el marketing que siempre han mostrado vendiéndose como un grupúsculo unido ante cualquier mal que les viniese.

Existe una nueva lucha de sexos homosexuales que será bastante más dura que la que hemos venido viviendo. Vaticino que el siguiente paso será la legislación dentro de la Violencia de Género para parejas homosexuales y en un futuro no muy lejano el matrimonio entre especies. Esto a día de hoy os podrá parecer una gilipollez, pero no pasará mucho tiempo hasta que algunas empresas empiecen a oficiar ceremonias matrimoniales entre dueños y sus mascotas. De ahí pasaremos ya a las reivindicaciones serias. Tiempo al tiempo.


#2

¿Y qué me dices del Transage? ¿Crees que en un futuro se podrá justificar la pedofilia?


#3

¿En un futuro? Se está justificando desde hace tiempo. Existen cientas de organizaciones que están a favor del amor libre sin límite de edades, así lo llaman. La idea es aceptar la pedofilia como una nueva orientación sexual y argumentando entre miles de páginas la inexistencia de negatividades que les puedan suponer al menor, vamos que llegan a decir que es mejor hacer el amor con ellos cuando son bebés, que así van conociendo la vida.

No me gusta linkear enlaces de la Wikipedia porque prefiero argumentar las cosas con mis propias palabras, pero en este caso te dejo una breve historia del activismo pedófilo, para que conozcas que no es cosas de un futuro, sino que algo que lleva años y que ahora está cogiendo mucha fuerza.

Este tipo de situaciones no debería de permitirlo ninguna sociedad avanzada. Son depredadores justificando su caza. Deberían de encerrarlos de una jaula y lanzarlos en mitad del océano.


#4

Lo has clavado. Lo viví ayer mismo. Un homosexual varón a favor de esta técnica y en frente totalmente en contra una mujer autodefinida como feminista radical. El primero sin ninguna intención de formar una familia y la segunda sin ninguna intención tampoco de formar parte de ningún proceso hormonal. Vamos, dos personas llegando a faltarse el respeto mutuamente por algo que en sus propias carnes ni les va ni les viene. Una puta vergüenza.


#5

Quizá no estamos viendo el lado positivo del asunto. Hasta no hace mucho el feminismo tan sólo se alimentaba de la vieja idea marxista de culpabilizar al hombre de todos los conflictos que pudieran llegar a inventarse y más. Poco a poco ya se ve que los argumentos está tan agotados que para seguir manteniendo delirios humanistas tienen que matarse entre ellos mismos.


#6

El colectivo LGTB se comporta psicológicamente al fin y al cabo como mujeres en pleno proceso hormonal. El primer culpable de todos sus males siempre será una tercera persona, ellas nunca serán responsables de sus daños, jamás, hasta que no hayan responsabilizado de ellos a cualquiera de su alrededor. Para cuando vayan a darse cuenta de que son ellas las locas del coño ya estarán tan solas y amargadas en este mundo que lo único a lo que aspirarán es a una huida hacia delante. De ahí todas las actuales referentes al frente de asociaciones feminazis. Tienen todas caras de mujeres disconformes con sus propias vidas.


#7

Esto simplemente es un inicio de un proceso de esquizofrenia, porque desarrollan la habilidad de ver cosas que no ocurren en la realidad.

  • ¿Puede decirme la hora?
  • ¡Socorro! ¡Me están violando!

Pobre de los white knights que quieran aguantar semejantes tipejas.


#8

Ese enlace me ha hecho sentir sucio .


#9

La otra vez vi a un libertario (esos tipos me caen cada día peor), afirmando que se puede defender a los vientres de alquiler en base a la libertad para decidir.
Es ridículo considerando que se está tratando a la propia persona como un objeto de mercado, se parte violando el principio de la dignidad de la persona humana.
Claro, lo dicho suena ambiguo: ¿a cuál persona nos referimos? Pues a ambos: tanto la madre como el hijo, ambos pasan a ser objeto de comercio, sometiendo a la persona a las normas de mercado (calidad, eficiencia, etc.).
El ejemplo más claro de esto es cuando el feto presenta una anomalía, como el síndrome down o alguna enfermedad diagnosticable, en esos casos, como el “producto”, debe estar en las más optimas condiciones para satisfacer las necesidades del o de los adquirentes, no queda otra opción que abortar al feto.
Un acto de barbarie.
Luego es sorprendente la hipocresía del movimiento GLBTY"&#%@SDetc.: dicen que desean casarse para sacar a todos los niños de los orfanatos, que ningún niño se quede sin familia, y luego alientan estas prácticas y otras que fabrican niños a su antojo.

En fin, entre libertarios y GLBTontos estamos.


#10

Probablemente era un neocom más.


#11

Pasó algo parecido con las feministas con respecto a la prostitución. Un grupo estaba en contra: “es explotación, es opresión, blabla” y el otro a favor: “la libertad de elección”. Las feministas más radicales estaban en contra no solo de la prostitución sino directamente del sexo entre hombres y mujeres al que consideraban que era siempre una violación. Si tomamos esto como ejemplo, tardaron casi una década en ponerse de acuerdo, al final el grueso del movimiento adoptó la postura de la libertad sexual de la mujer para venderse, al menos eso dicen de cara al público, aunque por detrás luchan para que se prohiba siempre con la excusa ridícula de la trata de blancas y la prostitución infantil, como si todas las prostitutas fuesen obligadas a prostituirse. Las que están en contra de la prostitución por considerarla opresiva en sí misma son una minoría nada más.

Si tomamos en cuenta que el colectivo LGBT es en realidad una filial del movimiento feminista, seguramente tendrá un proceso parecido, al final terminarán aceptando los vientres de alquiler en público pero luchando en privado por acabar con “la esclavitud maternal” o el término que se inventen para decir que la mayoría de las mujeres que venden su vientre lo hacen obligadas.


#12

El lobby LGTB se comporta como un virus. Primero argumentaron que querían adoptar como todas las parejas, que era mejor niños en sus manos que en manos de la pobreza y ahora que lo han conseguido y pueden hacerlo se buscan los vientres de alquiler. Son personas incomprendidas por ellos mismos entre otras porque jamás han sido capaces de solucionar sus incongruencias mentales. Son gays pero se sienten atraidos por personas de su mismo sexo pero que se parezcan al sexo contrario, quieren casarse y lo terminan consiguiendo, quieren adoptar y lo terminan consiguiendo y ahora que lo tienen todo pretenden formar su propia familia aunque sea a cualquier precio, mercantilizando la vida.

Ocurre lo mismo con los transexuales, los avances de la ciencia les han creado necesidades que además pretenden que paguemos todos. El día que la ciencia posibilite que cada uno mida lo que quiera existirán personas que argumentarán su derecho a medir 1,90m y que la operación se la paguemos entre todos. Sin duda alguna la ciencia y la utilización de la misma tiene sin duda gran responsabilidad en este tema. No digo que haya que parar las investigaciones, ni mucho menos, pero no politizarlas.


#13

No, el tipo era libertario, pero como he aprendido, de libertario a progresista (marxista cultural), solo hay un paso.


#14

La razón por la que la maternidad subrogada es esencial, es por que con ello se controla la especie.

El feminismo desde mi punto de vista nació de la idea maltusiana de que el planeta estaba super-poblandose, por lo que la mejor opción de todas las que se han probado es controlar al único elemento indispensable, los úteros de las mujeres. Y en una sociedad basada en la familia y tener hijos, eso pasa por dividir a la familia y por renegar o dificultar la posibilidad de tener hijos. Luego extendida por el KGB como una adaptación de la lucha de clases en su lucha por destruir el capitalismo, y actualmente financiada por países yihadistas con el fin que que no tengan hijos y musulmanizar el país con inmigración masiva.

El feminismo actual una marca blanca de las lesbianas del L.G.T.B. que consideran un primer paso en su proceso de convertir a todas las mujeres en lesbianas odia-hombres.

Y para que no digan que son intolerantes tuvieron que admitir primero a gays, luego a transexuales y finalmente a bisexuales. Sin embargo entre ellos no se pueden ver.

Piensa un momento y veras que las feministas radicales pueden aceptar a los gays por que no se juntan con mujeres, pero siguen odiando-les por ser hombres, o a los transexuales (que no me voy a meter en todas las opciones que dicen tener), que buscan la parte femenina que ellas están rechazando (y si no compara fotografías de una feminista radical y del objetivo al que busca parecerse alguien transexual), y luego están los bisexuales, que los aceptan por que lo ven un primer paso para que se conviertan en lesbianas y no les queda más remedio que tolerar a los hombres.


#15

Una cosa que no se ha dicho es que está aumentando el número de casos de hombres heterosexuales, que están usando la gestación subrogada para ser padres solteros.

El principal motivo que alegan, es que lo hacen para evitarse las posibles consecuencias negativas que les podría ocasionar en el futuro, el casarse y tener hijos con una mujer en España y que esa mujer les salga “rana”. Es decir: que decida hacer uso de las leyes que están a su favor (como la Ley Integral de Violencia de Género), para solicitar el divorcio, la custodia de los hijos, el uso y disfrute del domicilio conyugal, pensión alimenticia, etc…mientras que ellos como hombres se quedarían prácticamente en la calle, arruinados, deprimidos y en muchos casos sin poder disfrutar de sus hijos ni ejercer como padres.

La comunidad MGTOW (Men Going Their Own Way) es la que en lo personal, me puso al corriente de estos casos de hombres heterosexuales que comienzan a hacer uso de la gestación subrogada…y uno de los famosos heteros que es padre soltero por gestación subrogada, es Cristiano Ronaldo (aunque muchos opinan que es gay, pero yo creo que es MGTOW).


#16

Desde luego la decisión de CR7 -y afines- es muy inteligente. No solo es el mejor delantero del mundo y un fantástico futbolista, además tiene las ideas claras.


#17

…Anda que no se te nota nada :alarmessi:


#18

No voy a ser del Atleti, ni soy un loco ni un muerto de hambre.


#19

…En mi caso, siendo aficionado a nuestro Glorioso y Honrado Athletic Club

Mañana miércoles iré a favor del filial, el Atlético Aviación.


#20

¿En serio? ¿El equipo filoterrorista que considera a lo no vasco como extranjero y se niegan a guardar minutos de silencio por las víctimas de ETA? Curioso…

Se nota que eres de esa antigua generación que era del Bilbao porque todos eran españoles. Pero de eso ya ha llovido mucho mucho. Que no te engañen.