Mayor estupidez que hayáis echo con amigos?

También valen típicas historias de borracheras.

Yo en mi caso, estaba algo mas gordo y no se porque se nos ocurrió ir a ver una casa abandonada. En el camino había un muro que teniamos que saltar y no podia, de tanto intentarlo me acabe haciendo unas heridas en los antebrazos que hasta dia de hoy (han pasado unos 4 años) se pueden ver

Me tendre que upear yo solo :trepidante:

Comer un pollo asado y croquetas en mitad de un puente la noche antes de que lo abrieran para su uso (El puente del Bercial entre el carrefour y el corte ingles, los de Getafe saben cual)

Asi a bote pronto… xD

Buena forma de inaugurarlo

Llamar a casa de un amigo haciéndonos pasar por el gerente de un puti y decirle a su hijo que fulanito de tal había olvidado allí la cartera

1. Una noche ebrios sacarnos la pija y mear a media avenida mientras caminábamos.
  2. Esa misma noche, le ofrecimos marihuana (era mi amigo, lo juro) y licor a unos mormones, obviamente la rechazaron.
  3. No sé como le llamen a esta planta en otros países pero aquí le llamamos Pica Pica.
    http://www.saludcasera.com/wp-content/uploads/2015/05/Mucuna-pruriens-Kapikacchu.jpg
    Se la pusimos por todo el escritorio y silla de nuestro profesor en el colegio.

Jajajaja esa es muy buena, creo que me la voy a apuntar

Salir de una discoteca con mis amigos aun consciente, y de repente tener en un club de streptease en un reservado a una streper encima y un cubata en la mano, como que perdí la memoria momentáneamente y la recupere en esa situación, la levante para quitármela de encima y me fui.

Al día siguiente mis amigos me dijeron que me fui andando solo, supongo que como ellos ya se piraban a dormir yo quise seguir con la fiesta vi luces y acabe ahí.

Tengo muchas cómo abrir los ojos y despertarme en una playa sin saber donde con la chaqueta de vestir etc y rodeado de gente con sus sombrillas y toallas jajajajaja, cuando me pasa eso el truco es buscar una alcantarilla del suelo y ver que pueblo pone que es, en este caso estaba en Badalona y fui desde Hospitalet de Llobregat,porque estaba allí de fiesta.