Mayte Cantarero Parlón - DESAPARECIDA -

Me huelo que tenemos culebrón como el de Totalán, El de la tia aquella que salio a correr por un pueblo al que acababa de mudarse y la mató un gitano o El Pescaito

Digo que me huelo culebrón porque pese a que desaparecen muchas personas todos los días, con peticiones identicas en Twitter, a esta desaparición ya se le esta dando cobertura en todos los medios.

Busqueda en Google:

https://www.google.com/search?q=mayte+cantarero+parl%C3%B3n&sxsrf=ALeKk00G_5QctLMbpTXW_ilMwp7kAeuOJg:1599685085618&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwi1hZ-q-9zrAhVE_aQKHXQdAu8Q_AUIDigA&biw=1536&bih=743&dpr=2

@extrimado calienta que sales

7 Me gusta

Puede ser casualidad que desaparezca el 6 de Septiembre, cuando se produjo la conjunción Luna y Marte??

Parece guapísima

1 me gusta

Me dicen que se llama Emily O’Connor y me lo creo.

Acaba de tuitearlo el alcalde de Rivas. Ha aparecido muerta.

Que en paz descanse.

Vaya, quien lo iba a imaginar. Ahora es cuando empieza el show.

2 Me gusta

Al contemplar su bello rostro me temo que ha sido un crimen sexual. Ana Rosa Estirada y demás buitres nos tendrán puntualmente informados.

1 me gusta

Bingo del suceso luciferino. Marcar los elementos que aparezcan en este espectáculo a medida que se va desarrollando

– Maratonismo, zapatillas deportivas, o cualquier cosa relacionada con correr.
– Gemelos
– Pozos
– Gitanos
– Números 11, 13, 22, 33
– Ojos
– Caballos, buhos, animales cornudos

7 Me gusta

me cuadra todo dentro de la mitología masónica menos los caballos, ¿los caballos por qué? ¿qué papel juegan dentro del imaginario este?

Por los 4 jinetes del apocalipsis y el caballo del tablero de ajedrez.

1 me gusta

En el límite de Rivas está una parte de la famosa Cañada Real. Veremos.

DEP.

3 Me gusta

Posible bomba de humo para distraer por el tema de la operación Kitchen, entre otras cosas.

1 me gusta

¡Vaya! Ahora dicen que se cayó por un terraplén :triumph:

En cuatro ha salido el portavoz de la policía insinuando que ha sido un suicidio ya que tenía problemas…pobre chica…dep

Otra hipótesis es que le dieran un mal golpe cuando la detuvieron…

El inMundo dice que, según la autopsia, la chica se sentó en los acantilados de la Laguna del Campillo a fumar y se resbaló. El cadáver presentaba raspaduras en los glúteos y las manos, por intentar agarrarse. Lo que pudo matarla es que con la caída se rompió varias costillas y una o varias se le clavaron en los pulmones provocando un neumotórax.

https://www.elmundo.es/madrid/2020/09/12/5f5bb4d0fdddff723a8b4628.html

Conozco la zona y esos acantilados dan miedo, son literalmente paredes verticales y muy altas.

En las fotos no se aprecia realmente la altura, es imponente y siempre he pensado que en un sitio así es muy fácil que haya un accidente, sobretodo porque van muchas familias con niños.

En estas otras dos fotos os podéis hacer una idea de cómo es la zona. En la parte Norte hay unas vías de tren que originalmente pertenecían a la línea ferroviaria del Tajuña. Luego se contruyó una fábrica de cemento (ya abandonada) y aprovecharon esas mismas vías. Hay un par de puentes históricos a los que van muchas niñas con fotógrafos a hacerse sesiones.

La parte Sur es mucho más suave, con orillas de arena, mucho junco y arboledas espesas. Es difícil salir del camino en esta parte porque está todo muy vallado al conectar la laguna con fincas privadas, el río Jarama y la autopista.

Toda esta información no es realmente relevante para el caso pero os podéis hacer una idea de que es un sitio con bastante tránsito, muy conocido. Digo esto porque me sorprende que nadie se haya dado cuenta de nada, está siempre lleno de familias, gente paseando, gente con perros… Los que tenemos o hemos tenido perro sabemos que cuando sales al campo, el perro aparece con cualquier cosa muerta en la boca, ¿me explico? No quiero decir que tuviera que aparecer con un trozo de la chica, que en paz descanse, pero como mínimo alguien tuvo que llamar a su perro más de 20 veces para que apareciera. Todo esto es un suponer porque no sabemos realmente dónde cayó exactamente Mayte, puede que fuera un lugar muy inaccesible incluso hasta para los buitres, que hay muchos por la zona.

Dicho esto, todo mi respeto a ella y a su familia. Una pérdida así no se supera jamás.

4 Me gusta