Mcdonald's flotante abandonado

Conocido como “McBarge” este restaurante de McDonald’s era algo único en 1986. La gente hacia fila para comer en este local , lamentablemente todo llega a su fin y tuvo que cerrar debido a la falta de gente. Por suerte existen están fotos que muestran el pasado y presente de esta McDonald’s ubicado en una pequeña región de Canadá.

Ubicado en una pequeña región de Canadá que se encuentra en el estrecho de Georgia

Abrió en 1986 y era una de las principales atracciones en esa época

El interior no tiene ningún parecido a los locales de esta cadena actuales

Construirlo costo alrededor de 8 millones de dolares, una suma abismal especialmente para esa época

La cocina no estaba a la vista y la comida llegaba a través de cintas

Lamentablemente , la gente se olvido de este local cuando termino un festival que lo promovía y quebró a los pocos meses

Hay muchas propuestas para convertir a este lugar en un refugio para gente sin hogar, pero todavía no se sabe que se va a hacer

que siniestro, buen tema

Cuando lo he visto y he leido que habia costado 8 millones, inconscientemente he pensado que estaria en Valencia. Luego he leido que era Canadá.

Siempre se dijo que la mierda flota, pues va a ser que no …

Hombre, hundir no se ha hundido…
:cosby2:

Lo veo normal que quebrase el negocio, una vez acabadas las ratas del barco que iban a meter en las hamburguesas?, se quedaron sin materia prima :todobien:

Este tipo de hilos son lo que molan!

Y lo que hubiese molado poder comprar ese barco reformarlo y convertirlo en una casa y ir por la costa de una punta a otra sin ataduras :smile:

Como molaria una editorial de moda dentro de ese barco!!! Pero qué lejos está coño.

Me encantan los sitios abandonados, a ver si alguien se anima y hace hilos interesantes de estos con muchas fotos.

A mi tambieb me fascinan mucho los lugares abandonados este fin de semana si nadie ha abierto uno, hago un mega hilo sobre el tema con cientos de fotos y anécdotas :heart_eyes:

Perfecto! :clap: :clap: