Me acaba de estafar 45€ un subnormal de unos 17 años

Hilo cerrado por el autor.

No es un subnormal, es un supranormal.

Voy a ponerme un poco de colirio … en ambos ojos …

2 Me gusta

Sinceramente lo lamento mucho. Por los 45 euros te llevas la lección aprendida de no hacer negocios con tipos que se dirigen a ti llamándote “bro” y se autodenominan a sí mismos “el rey del trap”.

10 Me gusta

Siento decirte que por 45€ no llega a estafa ni mucho menos delito, si quieres devolversela intenta otra tactica. Debes ser paciente y planear muy bien tus pasos.

Selección natural.

10 Me gusta

¿45 euros? Poco me parece.

Pregunta así a lo loco de alguien ajeno a este mundo de compra/venta de cuentas.

Nos puedes explicar para qué quieres hacerte con esa cuenta? No estarás intentando que, a través del “know how” del foro, se le robe o se putee al dueño de la cuenta? Eres un adicto al Trap que quieres dominar ese pequeño mundo robando lo ajeno? Te crees un comunista con derecho a expropiar lo que se te antoje?

Tu petición me suena mucho al típico foro sudaca donde pequeños monos tecleadores en medio de la favela de turno se quejan de que les han robado la cuenta y la quieren recuperar pero cuando toca dar el email se descubre el pastel al leer algo como “[email protected]” o derivados.

4 Me gusta

Me da a mi que quería derrocar al rey del trap. Pero la maniobra le ha costado 11.53 Kg de chopped. Una historia de traición.

2 Me gusta

Es que con el Rey del Trap no se jode.

3 Me gusta

Por hilos como éste, Tabloide necesita una categoría de humor.

A juzgar por su historial de paypal, me extraña que quiera estafar 45 €. No tengo ni idea la verdad (nunca he usado paypal) ya me corregiréis si es necesario, pero los ingresos de 1 céntimo, 2 céntimos, 1 euro que recibe son típicos de gente que se suscribe a un servicio o a la que le van a cobrar algo, y se paga esa cantidad simbólica como garantía de que en el futuro se les podrá cobrar. A parte tiene un pago a rojocesped s.l., que según Google es una productora audiovisual de Barcelona. No sé, es raro que quiera estafar 45 €, tiene pinta de ser poco para él. Y tampoco creo que haya intentado vender la cuenta a más gente… pero esa podría ser un punto a investigar si tienes un rato, métete en twitter a ver si ha estafado a más gente.

La venganza es un plato que se sirve frío. Escríbele un email largo con muchas faltas hasta que le sangren los ojos. Que se joda.

9 Me gusta

A mí me estafan 45 eurazos y lo llevo a Estrasburgo, o a La Haya. Así empezó Bill Gates, robando 45€ y ahora media Seattle es suya. Hay que frenar a ese monstruo. En Tabloide te apoyamos.

7 Me gusta

No será que él tiene que aceptar la transacción? Quizás por eso no le sale en el historial.

2 Me gusta

El dinero no es mi preocupación, como si son 100€.

El dinero se lo mande como amigos o familiares así que no tiene que aceptar nada.[quote=“Diereysaa, post:11, topic:17280, full:true”]
Por hilos como éste, Tabloide necesita una categoría de humor.
[/quote]

Lo único que buscaba yo es un poco de cooperación entre todos, ya que si esto luego os puede llegar a suceder a otro, es divertido ver como nos unimos y podemos joder a alguien que a jodido a alguien de Tabloide.
La finalidad de este hilo no es lamentarme y que todos vosotros me digáis: ‘‘Coño que lastima, con el rey del trap no se jode, aprende a escribir, etc, etc’’. La finalidad del post es que si alguien me podía ayudar a hacerle pagar a este niñato lo que ha hecho, ya que si alguien algún día en Tabloide yo daré lo máximo de mi parte para ayudarle, ya que esto yo lo veo mas un Club que no un Foro.

Si podéis aportar ideas para ayudar hacerlo, sino no es necesario intentar hacer el chiste fácil para llevarte tu ‘‘Me gusta’’ que tanto buscas.

2 Me gusta

Si son 100€ la cosa cambia.

1 me gusta

Una cuenta de 20.000 seguidores por 45€? No es muy barato? No sospechas de entrada? Es legal?

Paypal sin posibilidad de recuperación por las comisiones sobre 45€ a un tio que no conoces de nada y que vende algo que no debe vender.

Y aquí pides que alguien te diga… Si yo me ofrezco COBRANDO a hackear una cuenta… Y desde el anonimato… Casi nada.

Lo que te ha pasado te está bien, compraste todos los boletos de la rifa. Se un poco autocrítico y lee otra vez lo que querías hacer y lo que estás pidiendo. Entiendo que en caliente te sientas engañado y furioso, deja pasar un tiempo y algun día te reirás de lo que hiciste.

Si te va a servir de algo vete a la deep web que allí hay profesionales del sector si asi te vas a quedar más tranquilo y después lo cuentas. Consejo: pasa página, ojalá sea la única cosa que te timen en la vida y serás un tio muy afortunado.

3 Me gusta

De momento el OP es alguien que con su cuenta “main” puede editar hilos… Ahí lo dejo :bully:

Por otro lado… Yo si me viene un amigo con esta historia, le invito a unas cañas y nos reímos un rato. No movilizo a todo mi alrededor para tratar de que el timador consiga doblar las piernas al revés y la lengua le cuelgue del esternón… No es el estilo de un Caballero.

Un Caballero aprende de sus errores, es dicreto y no los vuelve a cometer.

Lo que tú propones es más de pandilla de negros, de gitanos que van en grupo a vengarse o de adictos al Trap y a su mundo de ritmos inconexos.

3 Me gusta

Yo vivo jodido pensando que el día de mañana el Rey del Trap me la pueda liar y estafarme 45 pavos. Gracias por avisar bro.

6 Me gusta