Me acabo de ampliar el Iphone 6s de 32gb a 128gb

Hace un tiempo vi en Shangai que los chinos en las tiendas de electrónica empezaban a ofrecer el servicio de ampliación de memoria interna del Iphone por un módico precio. Me sorprendió por que no tenia ni idea que se podía hacer. Quise probar pero no me fiaba mucho de que un chino me abriera el iphone y pasé del tema. No sé por qué la semana pasada me acordé de este asunto y busqué alguna persona que ofreciera este servicio en Barcelona y lo encontré. Un chino por 60 euros me ha cambiado la memoria de 32gb a 128gb. Tardó unos 30 minutos en hacer el cambio. De momento todo correcto y contento de tener por fin espacio de sobras sin tener que ir borrando cosas cada dos por tres o tener que comprarme un iphone 6-7 de 128/256gb

Edito:

Me olvidé la pregunta:

¿Sabéis si es fiable hacer esto? a ver si me va petar el iphone

Yo alucino cada día más. Por qué cojones te reportan?
Lo has hecho y quieres saber si dormir tranquilo o empezar a tirarte de los pelos ya.
En fin, veo muchos post reportados y pocos justificadamente.
Si esta tendencia al pensamiento único perdura y crece, mal futuro le veo a tabloide.

Si funciona y te ha salido mas barato que comprarte uno nuevo de 128, has hecho bien, si deja de funcionar busca al chino e hínchale un ojo.

La violencia no arregla nada, pero anda que no satisface.

Bueno, clara subjetividad o no se cómo llamarlo…

Pero te has llevado tu módulo de memoria o le has dejado al chino tus datos?

Puedes estar tranquilo, de toda la gente que conozco que los han ampliado 0 problemas

Me lo llevé, está claro.

Hola! me podrias pasar el sitio donde fuiste? por que estaba pensando en hacerselo a uno que tengo pero ni tengo ni zorra de donde ir en barcelona!

El chino tiene el tinglao montado en un piso cerca d’Arc de Triomf, te paso su email por privado.

Sólo por aportar algo, a un conocido en Shangai le cambiaron la batería del móvil por tres pesetas. Hasta ahí todo ok. Pero cuando le petó la pantalla y fué a la Apple Store a arreglarla, le dijeron que ese móvil tenía muchas piezas cambiadas por otras chinas (cámara, botón, micrófono…).

Básicamente, en China se llevaron el móvil a la trastienda y le hicieron una parada en boxes.

Bueno, historia como esa conozco en España una pero no era con móviles sino con coches. Metían el coche a un arreglo rutinario en el taller y en la “trastienda” cambiaban por dentro todo lo que podían. Voy a buscar la noticia porque si no me falla la memoria no fue hace mucho.

¿En cuánto te salió el cambio de memoria?

Otro tonto en el foro. Con la llegada del buen tiempo teneis que aprovechar y pasar mas tiempo al aire libre sin conexion a internet…

Si te funciona bien, has hecho una buena jugada. Tomo nota, desconocia que se pudiera.

Me podrías pasar su email me interesaría hacerlo en mi iPhone no tengo espacio apenas

El peligro ahi es perder el iphone de vista mientras te cambia la memoria…puede haber cambio de algo más.

Si es de fiar perfecto

Buenas tardes, me podrias pasar el contacto para quedar con el y ampliar uno ?
Gracias

Yo amplie pero mas caro. 60 euro me parese muy raro…

Parece va con c panchito

Amadeus-Bagnerr?