Me da mucha vergüenza ajena Ramón Espinar y no se como superarlo

Estoy sufriendo mucha vergüenza ajena con Ramón Espinar, y no se me ocurre la forma de superarlo. Me considero una persona curtida en estas lides. He vivido siempre en Donosti y he tenido que vérmelas con batasuneros haciendo el ridículo día si día no.
Necesito que algún tabloider me aconseje. Estoy pensando en acabar con este escalofrío que me recorre la espina dorsal de una vez por todas.

Estoy pensando en acabar con este escalofrío que me recorre la espina dorsal de una vez por todas.

Si estás pensando en acabar con tu vida y nos lo estás anunciando comentarte que eso es más de forocoches, allí tendrás más atención.

¿Que es forocoches?

Mira @superforzudo

Ramón Espinar se ha disculpado, ya está ¿ves?
Ya ha pasado todo, no te preocupes más.

No puedo verlo.

Todo va a salir bien.

Voy a tomarme un par de cocacolas a ver si se me pasa.

Ramoncito Espiblack…, digo Espinar no es el más listo de la clase, eso desde luego. Bébete tranquilamente un par de Coca Colas, a imitación de este sujeto en la cafetería del Senado, pero hazlo a tu salud.

No te había visto por aquí hasta ahora. Bienvenido.

Está bien, y no te sientas culpable por ello, es agua carbonatada. Nunca he visto a nadie pedir perdón por algo tan estúpido.

No me lo perdería por nada del mundo.

La gilipollez que destila ha acabado por convertile en el hombre menos sexy del mundo a pesar de que posee una belleza objetiva

ha acabado por convertile en el hombre menos sexy del mundo a pesar de que posee una belleza objetiva

¿Qué es belleza objetiva? ¿Ramón Espinar está bueno? ¿Qué hace de senador entonces?

por saber…

No esta calvo, ojos grandes, mide 1,80 en adelante, espaldas anchas, barba y no parece gordo.
Puede estar en politica y der guapo, mira a Kennedy o los primeros años de Bill Clinton los cuales irradiaban sex appeal para dar y tomar

Me encanta la parte en la que intenta justificarse diciendo que “ha sido un error”. Se ve que iba a por dos botellitas de vino tinto y por lo que sea se le ha traspapelado y ha acabado con dos Coca-Colas sin querer. Parece que no presta atención a su bandeja, que pena no poder ver su cara de sorpresa al comprobar que es lo que ha elegido de beber, así, como por error.:lastima:

…Lo has arreglado con lo de la "belleza objetiva"@superforzudo acaba de entrar en estado catatónico…

Es un verdadero delirio. Pero es lo que sucede cuando tu modo de vida orbita en torno a la pantomima más desvergonzada. Claro que en el caso de espinar es muy lucrativo.

Que beba Pepsi, como Kendall. Así apoya la lucha sindical y de paso le pega un palo a Donald .Es muy lamentable. :fu:

Claro, como de repente aqui nos sueltan la belleza en base a criterios cientificos y lobunos…

Al menos que lo haga en streaming.