Me engañaron en American Apparel

Saludos caballeros,

No recuerdo exactamente cuando vi mi primer anuncio de American Apparel, pero pensé “WOW”.

American Apparel no era Zara, no era tampoco Ralph Lauren, no era Nike, no era otra liga. Era otro deporte totalmente distinto.

El año pasado me compré dos pantalones cortos de algodón en American Apparel. El resultado fue pésimo. No pasaron ni dos meses y estaban muy rotos y listos para tirar a la basura.

Este año me hallo en la tesitura de comprarme 3 camisetas blancas básicas. No quiero recurrir a Quechua. Tampoco a Zara. Si me hace falta gastarme 90$ en camisetas, me los gasto, pero coño, quiero llevarlas a gusto. Cualquier indicación que me ayude a cumplir mi objetivo será bien recibida.

Que pasen buen día.

[acento vasco on]Pues que camisetas te vas a comprar, oyesss… joder, pues las Abanderado de toda la vida, la de los hombres de verdad!![acento vasco off]

Levi’s tiene unas básicas, que estan muy bien, y a mi me duran una eternidad. Y las Dockers también me han dado buen resultado.

Aún a riesgo de que me tiren piedras, para camisetas básicas A&F lo mejor. A mi por lo menos ninguna otra marca me queda con ese perfecto entalle.

Las camisetas no están mal, pero las dependientas están muchísimo más buenas en A&F, dónde va a parar!!

Ciertamente, buen género y al menos aquí en el de Dublín están más sueltas que la arena.

El nivel se acerca al de las camareras del Hotel Costes, de París… casi me tienen que encadenar para que no les pegara un bocao en el culamen…

Pues mira, esto es muy sencillo.

No te compres 4 camisas baratas y maaaaaaaaaaalas; y comprate 2 bueeeeeeeeenas.

Que no hay duros a cuatro pesetas ¡¡¡¡joder!!!

La calidad de American Apparel da pena y es porque intentan vender muy barato confeccionandolo todo en USA.

Si no te importa gastarte 90 euros te recomiendo que te compres camisetas de Burberry, son las mejores en cuanto a calidad se refiere. Las venden en las tiendas Burberry o también en algunas tiendas de El Corte Inglés.

Solo tienes dos opciones.

La primera es esta: https://www.mackweldon.com/ seguramente no la conoces pero te garantizo que quedarás contento, son baratas así que casi puedes comprarte una para cada día del mes. El truco de las camisetas no es hacerlas durar años sino poder casi usarlas de usar y tirar.

Antes de darle al boton de comprar fijate que hay de dos clases de tejido, PIMA y Silver: https://www.mackweldon.com/t/t-shirts Las Silver molan más pero son un poco más caras.

La segunda opción es Burberry, Burberry es el que mejor fabrica sus camisetas pero eso sí, son caras y mucha gente no quiere gastarse eso en una camiseta. Las otras opciones como Polo Ralph Lauren y cosas así no me gustan. Ralph Lauren hace muy bien los polos pero las camisetas están mal cortadas. Eso se nota al plancharlas, te darás cuenta de que las costuras de los lados no están rectas, ese truco me lo contó la señora que plancha en mi casa.

American Apparel solo hace bien sus posters, no compres allí. Hablé de eso aquí: http://greenshines.com/american-apparel-mis-posters-favoritos/

Ahí le has dao. Estoy muy seriamente tentado de comprar una de cada marca y ver como sale el experimento.