Me estoy quedando calvo y no sé qué hacer

Bunas noches caballeros,

Para leer este post necesitarán banda sonora:

Tengo 28 años y me estoy quedando calvo. No estoy sorprendido porque era mi destino: mis dos abuelos están calvos y mi padre también. Tampoco ha sido una cosa que haya empezado recientemente, llevo desde la universidad con ésto.

Empecé a usar Minoxidil pero en el fondo me parecía participar una carrera en la que sabía que no iba a ganar. Así que dejé de usarlo hace unos años. Ya tenía unas entradas importantes. Hace poco me he dado cuenta de que las entradas no avanzan pero la coronilla empieza a clarear.

El caso es que hace unos años cambié de barbería y me hicieron un corte de pelo :heart_eyes: que vamos, que con un poco más de pelo TRIUNFABA. Y hete aquí la encrucijada en la cual me hallo:

1. Acepto mi calvicie y me rapo: No sería el fin del mundo. No me afeitaría la cabeza porque considero que un poco de pelo siempre me amortiguaría contra posibles accidentes caseros (“coscorrones”). Hay muchos hombres famosos calvos hoy en día y todos lo llevan con dignidad.
  2. Acepto mi calvicie, pero no me rapo: Mi opción menos preferida porque sería algo entre Santiago Segura (a quien respeto mucho, pero no me veo con ese peinado tan extemo) o el famoso peinado “filete” https://es.wikipedia.org/wiki/Iñaki_Anasagasti
  3. Vuelvo al minoxidilo y mantengo el nuevo corte de pelo :fire::fire::fire: :En el fondo siento que estoy retrasando lo inevitable y acabaría en la opción 2.
  4. Implante: Una de las cosas que me tira para atrás es que tienes que usar un medicamento llamado Finasterida que trastea la producción de testosterona y a mi eso me da mucho respeto. Además, si lo quieres hacer bien, tengo que fundir mis ahorros y para eso estudio un master y en dos años estoy ganando £10k más en mi trabajo. Ni hablar de irse a Turquía a hacérselo “barato”.
  5. Micropigmentación :asco:
  • Orgullo Calvo
  • Calvicie mal llevada
  • Minoxidilo
  • Implante
  • Micropigmentación

0 voters

Yo ya tengo claro qué hacer, pero quiero saber que harían USTEDES.

Saludos

¿alguien toma alocare? "Me estoy quedando calvo y no sé qué hacer"

Orgullo Calvo.

…Siempre he pensado que los que se rapan es sencillamente porque no aguantan quedarse calvos.

…Yo soy calvo, se me cae to’l pelo pa’trás, pero no me raparé. Santiago o Anasagasti no es opción. ESO es llevar mal la calvicie, déjate pelo suficiente y péinate hacia atrás-

…Estuve años con el minoxidil, y como dices quizás retrase un poco lo inevitable.

Caballero, todo lo que necesitas está en este post.

Eso estaba buscando yo…
Llevo 12 años con finasteride, tengo dos hijos y mi vida sexual es normal. Ni un solo efecto secundario (también se decía que podían salirte tetas).

Yo hace poco tenia un problema, se me caía en zonas de la cabeza el pelo, y quedavan unas calvas muy feas a la vista, fui al dermatologo, y me dijo que tenia foliculitis descalvante, y con unas pastillas que creo que se llaman Dercutane, en 2 meses ya me ha vuelto a crecer el pelo.

Antes de ayer me rape al 1. Asi que no te preocupes. :guino:

Tenemos móviles que hacen de todo,aparte de llamar,tenemos portátiles,supuestamente vamos a la luna,esto no se lo cree nadie jejej,nuestro corazón esta malito,nos ponen uno nuevo y a correr,incluso la peña se cambia el nabo por un potorro o al revés,casi NA ¿y para la calvicie no hay nada?no me lo creo,no me lo creo,no me lo creo,que nooooo coño que noooo.

Cuando se continuo la serie Star Trek: The Next Generation y estabán buscando papeles para el capitan Jean-Luc Picard no querían inicialmente a Patrick Stewart por ser calvo ya que en el S. XXIV ya se habría curado la calvicie, y Gene Roddenberry dijo que no, el el S. XXIV seguirían existiendo los calvos.

Aceptalo, en breve no tendras un pelo de tonto.
:comeon:

Acéptalo, te ahorraras una pasta y gastala en mejores cosas!!

Yo estaba como tú, veía que poco a poco empezaba a tener menos pelo, y me agobié pensando en productos, tratamientos, etc…

Me informé, y la única solución real son los implantes, pero no quería tener que pasar por eso

De modo que acepté que me quedaría con poco pelo toda mi vida, me acuerdo de mi abuelo, veo a mi padre, y pienso que no queda nada mal si lo llevas con orgullo. No afeitarse la cabeza, sino llevarlo muy corto. Un buen peluquero hace maravillas

Lo de la banda sonora es muy bueno, por cierto

Acepta tu destino. Una persona con el pelo rapado y aseada es mucho más respetable que ir con un peinado tapa calvas o historias así. Es como esconderse o dar la cara.
Aquí, parece ser, somos bastantes Tabs los que vamos rapados incluyendo al jefe del tinglado por lo que estarás aún más en línea con el foro. :ylosabes:

Piensa que por naturaleza y evolución el ser humano tiende a perder el pelo lo que significa que tu y yo amigotes mío estamos más evolucionados que el resto. #orgullodecalvo

Sí sí, ya, y esto es llevar bien la calvicie…

:joy:

Si quieres parar la caída, finasteride y minoxidil. Si no te entusiasma eso la otra solución es un implante. En cualquier caso con pelo lucirás más joven.

Hagas lo que hagas, dale duro al gimnasio. Calvo sí, pero cuerpo escombro nunca. Otra cosa que no queda muy bien es ser muy pálido y calvo. Haz deporte al aire libre para tener un color saludable, o si quieres ponerte muy moreno de forma rápida toma Melanotan 2 (tiene efectos secundarios).

Si vas al gimnasio no olvides depilarte las cejas. Vistiendo zapatillas para hacer deporte y pantalones vaqueros ajustados ya estás listo para la vida moderna.

No estás a la moda, hay que llevar joggers.

orgullo siempre