Me estoy tirando a la mujer de un compañero de trabajo


#1

Resumido está en el título.

Llevo 6 meses tirándome a la mujer de uno del curro. Él es uno más de la plantilla y yo su supervisor por lo que no me preocupan las represalias laborales pero si saber que opináis.

Debo dejarlo pasar? Ella tiene 15 años menos que yo y está como un queso. Hemos ido a locales liberales y hecho tríos cuando se de buena tinta que con su marido ná de ná.

Que hago!!!??


Ese jefe cabrón... Historias de jefes infames
Cómo ligar con camareras. El método definitivo para dejar de ser un capullo
#2

Fotos. :sisi3:


#3

Me sucedió hace unos años, en mi caso nunca se enteró, algo que no suele pasar en esta clase de líos. Si el tío te importa un huevo sigue disfrutando de la vida. El problema lo tienes si tú tienes pareja y ella te importa (que está claro que te importa un huevo)… Disfruta de la vida, eso hice yo y tengo un gran recuerdo de eso.


#4

Ella me importa poco más que como objeto de deseo y para realizar según que fantasías que son difíciles de realizar.

El sábado tenemos otro trío y su marido me contó ayer que su mujer se va a cenar con amigas y que va a estar de lujo en casa solo de rodríguez. Espero que tenga el tambien a su amante o me dará más lástima de la que ya me da.


#5

Pues muy mal.


#6

Lo nunca visto. El summum de la cobardía.

ef17c6093a3e5183ea50152180a759 = 984abf68a34e8ea657707857ec7545

Multicuentas … anónimas!


#7

Cada vez que entro como anónimo me da una cuenta random.

No es cobardía, solo necesito vuestro sincero consejo.

Me tiene enganchado por el sexo y quiere hacer mil fantasías pero los remordimientos me matan.


#8

Los remordimientos te van a matar si pasas de ella ahora que estás disfrutando porque luego vienen los arrepentimientos… Otra cosa sería que como dicen ahí arriba tuvieses novia. Y ya como te encoñes de ella…

Bah! sigue con ella y la vida ya se encargará.


#9

Fóllate también al marido y así te quedas más tranquilo.


#10

…dejando al margen cuestiones morales del tipo: “Está bien o no tirarse a la mujer del prójimo?”… Si estuvierámos en plan colegas y, tomando unas cañas, y me lo sueltas así pues me saldría la vena cañera en plan, “En serio? No jodas tío! A ver, enseña, enseña!” (lo dejo caer al hilo de @Hustler porque el “temita” tiene su morbo…) Unas cañas, unas risas… Y ahí, sin más.

Ahora, si lo preguntas porque te “preocupa” lo que estas haciendo, ahí habría que ver “qué” es lo que estas haciendo realmente…

Si te estás tirando a la mujer de un “compañero” (y recalco lo de “compañero”, sin que sea un amigo, un colega donde las “reglas”, para mí, son otras) y el tipo te importa una mierda… Pues adelante! Como diría mi padre: “A esta vida (hijo mío) venimos con los polvos contados”. El único problema es que te pilles tú, ahí amigo mío, la has jodido. Pero si la que se pilla es ella, pues lo dejo en tus manos… La buena noticia es que, teniendo marido, no va a exigir más a tí de lo que ya tenéis… pero eso es un arma de doble filo si fuera al revés.

Otra cosa es que si por el hecho de estar con la mujer de un compañero, siendo tú (además) su supervisor… mi pregunta es, ¿Eso qué implicaciones tiene para tu empleado? A parte de las obvias, claro: Que te estás follando a su mujer.

Pero me refiero… ya que él no te importa como persona, ¿Y como empleado?, ¿Le cambias los turnos, le asignas cuentas o le cargas de trabajo para poder conocer sus ritmos y saber cuándo va a “llegar tarde a casa”? ¿Le controlas en plan: “Mándame un mensaje cuando salgas de la oficina para saber que todo está ok”?.. Y de ahí a: ¿Está peligrando sus opciones de promoción en la compañía?.. Y ahí sólo tú tienes la respuesta.

Porque vamos, ya sería una putada (con mayúsculas) que su mujer se folle a su jefe y su jefe se lo folle a él. Qué bonito es el poliamor!


#11

Pues mal,lo veo mal


#12

Yo no lo haria. Hay una cosa que se llama “Karma” que es muuuuuuuuuuu malita y tarde o temprano a todos nos afecta de una manera u otra.


#13

… y que se ande también con mucho ojito; nunca sabes a quién se la puedes estar jugando. Hay gente por una traición así te abriría la cabeza con una hacha.


#14

Eres un sucio cerdo, y lo sabes, pero interesa mucho :slight_smile: vete actualizando de cuando en vez.

Toda la interacción con el marido cornudo me parece la ostia de jodida de disimular, ¿cómo haces? ¿no lo evitas? ¿te haces el esquivo o el colega?


#15

Es probable que el marido se acabe enterando y tras la rabia inicial se dé cuenta que el capullo de su jefe le está haciendo el favor de su vida. Y volverá a la feliz soltería. No te preocupes por él, preocúpate por ti y de la joya que te estás cepillando.


#16

Yo te diría una cosa u otra en función de tu edad:

  • Si eres un adolescente, incluso un veinteañero: adelante, todos hemos hecho cosas más o menos parecidas, disfruta de la vida y ten ese tipo de experiencias (aunque por supuesto aceptando las consecuencias… y se me ocurren un puñado de mayor o menor gravedad).
  • Si tienes más de 27 ó 28 años, ¿no crees que es momento de madurar e irte buscando una mujer que sea guapa, cariñosa, y que esté dispuesta a ser tu feliz esposa y madre de tus hijos? Por supuesto para encontrar a alguien así tendrás que ofrecerle un buen proyecto de vida. Si no lo tienes estás jodido y tendrás que limitarte a seguir buscando conejitas para echar ratos (y eso sólo lo encontrarás sin pagar durante un tiempo).

#17

Yo te aconsejo que acudas a un espcialista porque eso de no distinguir los sueños de la realidad puede ser un problema serio. Fantasma!


#18

Y como pasó de ser la señora de Quintanilla,el nuevo a lo que sea que es ahora?
Eso tiene que terminar pronto o quieres que deje al marido e inicie un concubinato notorio y público contigo. No, verdad?
También debes evitar que se sepa. Por tanto la única manera es hacer que vuelva con el marido y enamorada. Entérate de qué quiere aparte de lo único y consigue que el marido lo haga.
De ser cierto, es una pena perder ese chollo pero tampoco iba a durar mucho más.


#19

Hay privado y esto es un club de caballeros. Dicho lo cual la respuesta requiere de datos objetivamente veraces. Entenderás que me da igual dónde la meta cada cual y menos aún unas fotos.
Las cañas, por cierto, sin disculpa.


#20

Hustler gracias por el comentario. El post en su totalidad era en respuesta al autor del tema. La alusión que te hacía era sólo por lo de las fotos :wink: Me uno a la petición.