Me han rallado el coche

Me cago en la puta, bajo para irme a trabajar y veo que algun hijo de la grandisima puta me a rallado el coche, que coño le pasa a la gente?

Estoy por romperle el cuello a alguien.

2 Me gusta

Que putada! Yo de momento (cruzo los dedos) lo tengo impecable.
Si los surcos son superficiales prueba con productos que reparten la pintura y disimulan los arañazos.

He sido yo, ven al bar de abajo y nos damos de ostias maricon

1 me gusta

Ha sido el novio de tu hija, más claro agua.
Coge a ese cabrón y lo revientas.

5 Me gusta

Ls verdad que hay muy mala leche y gente con demasiado tiempo libre. Solo lo emplean para fastidiar al prójimo.

Ha sido tu hija, por mirón degenerado.

2 Me gusta

Si le hubieses comprado los condones a tu hija su novio no te habría rayado el coche

El cuello o el cueyo?

2 Me gusta

Por tu bien espero que no sea asi

No lo descarto, lo digo enserio

Callate negro

Alfinal voy a creer enserio que a sido el niñato ese

Tú dejaste el cole antes que Spoderman, ¿verdad? O por lo menos las clases de ortografía te las fumabas todas, ¿a que sí?

Dios que dolor de ojos.

1 me gusta

Si le hubieras comprado los condones a tiempo no tendrías tantos problemas. Tu hija estaría contenta contigo y porque estaría bien follada en casita, su novio no te habría rayado el coche y tú podrías estar espiándoles y tocándote secretamente maldito pervertido. Además, tu hija no estaría embarazada, que seguro que a estas alturas…

https://www.youtube.com/watch?v=5h5Cs03WZOw

Aporta fotos

??

Aún estoy estudiando yo, ya que mi trabajo no me ocupa mas de 5 h diarias y desde casa.

Y no por necessidad, ya que solo con el reloj que tengo en la muñeca tengo tu sueldo anual.

1 me gusta

Mucha universidad veo yo aquí pero nada evita que feministas y tíos de 17 años hagan unos zasca como panes.

¡Qué me dices! ¿Puedo verlo?
Por cierto que el otro día dejabas ver que no estudias, y que la universidad te produce desdén. Me alegro que al menos sigas yendo a clase.

Dije que no sirve de nada si tu meta es hacerte rico, yo estoy haciendo un superior para no tirarme todo el día en casa y estar de mientras ahí con mis amigos, no porque necessite el tituló.

1 me gusta