Me he aficionado a mear en el lavabo

…porque me gusta ver el espectáculo en el espejo.

¿Debo reprimir mi deseo de hacerlo, o seguir por el camino de la libertad?

:grinning:

Cosas de sudamericano
Pregunta/Encuesta

Sigue por el camino de la libertad.

Pero pide a tu profesional de la salud mental que te reajuste la medicación. Algo no va bien con la dosis.

Después de la meada ante el espejo viene la paja. Y así el espectáculo es doble. Y si te la haces a mano cambiada y te pintas las uñas puedes imaginarte un polvo salvaje con Anita Blonde. Adelante. No te reprimas.

Gracias…

Eso tiene un nombre científico:

Meapilas ! :wink:

Eres un principiante. Cuando cagues en el bidé me dices.

Es más cómodo todo en la ducha.

¿Eres moreno?

¿Moreno? Creo que lo que querías decir, es que si es negro

Yo creo que es rubio.

Hay una cosa que se llama sifon, que en el caso del lavabo es diferente al del inodoro. En el inodoro la cantidad de agua al tirar al accionar de la cisterna el contenido del misml se renueva con toda la porqueria. En el caso del lavabo no ocurre asi ya que depende del flujo de agua que mantenga a conciencia el usuario. En otras palabras tu lavabo debe oler a meado pero bien… ¿cuando vas al campo tambien te dedicas a ir marcando los arboles?

Yo lo acostumbro pero seguido de un buen chorro de agua, que de cualquier forma es mucho menos que la que gasta el inodoro.

Creo que es ecológico.

Y luego pasas legia? O algun producto desinfectante? Ya que luego te lavas ahi las manos. Aun es mas cologico la arena de gato, podrias poner una caja en medio del salon y realizar alli las deposiciones. Podria convertirse en actos sociales, y en parques publicos colorar pipihumans al lado de los pipicans de los perros…

Como bien dice el amigo @Multicast, o te preocupas de mantener el lavabo limpio o te va a oler a pis todo el baño, el bote sifónico de los aparatos sanitarios está calculado según su uso normal

Ahora, igual te gusta el oler de tus meadas, como a otros nos pone el olor de la gasolina

A lo mejor mear frente al espejo es la única manera que tiene de verse su micropene, digo yo.

Yo por un tema de manías y, sobretodo, después de renovar uno de los baños de casa y poner el suelo de pizarra negra, meo sentado en casa.
Flipé con la de gotas que salen tipo aspersor por todo alrededor del wc y que antes no veía con el suelo blanco. Y aún probando mil técnicas, seguía quedando todo con muchas mini gotitas de orina…

A de más, como dice @EcheniqueC17,sentado uno se puede pintar mejor las uñas :trololol:

Le doy un buen chorro de agua, no huele a nada.

Repito, no huele a nada. Chorro de agua y listo.

De micro nada. Normalpene.

Muchas opiniones desde la ignorancia. Yo solo digo: prueben, y luego me cuentan.