Me he comprado...

20200114_202149

Por 10 euros para dejar de fumar y llevo sin fumar desde ayer

3 Me gusta

Yo compré el Iquos el otro día, no porque quisiera dejar de fumar sino porque vi que en Japón lo usa todo le mundo y quería probarlo. Me parece una mierda y no hay nada como fumarse un cigarro normal y corriente. Yo no dejaría de fumar por nada del mundo, es mi momento favorito. La gente debe fumar, beber, comer carne… hacer todo lo que los haga felices sin que llegue a convertirlos en seres patéticos (vease un alcoholico). Para mantener una vida saludable y feliz basta con hacer exactamente lo contrario de lo que aconsejan por la tele, es decir lo contrario de lo que aconsejan los comunistas.

Lo único que no tolero es la gente que fuma porros o peor aun que toma cualquier tipo de droga “dura”, que curiosamente esas dos cosas, porros y drogas duras, son justo las que los comunistas llevan dando por culo con que se legalicen desde siempre.

En resumen haz justo lo contrario de lo que aconsejen los comunistas y vas por buen camino, sin miedo. Ellos han gastado recursos enormes en encontrar que es lo que hace daño al hombre y que es lo que lo beneficia y han aconsejado a la gente hacer justo lo contrario, así que aprovecha esos recursos, el estudio es bueno solo tienes que hacer lo opuesto.

18 Me gusta

Se de buena mano que para dejar de fumar es una herramienta útil. Aun así, yo la daría el mantenimiento que requiere: cambiar algodón y resistencia periódicamente así como limpiarlo. Con este mantenimiento se hace más seguro y menos nocivo su uso. Me parece una pasada la gama de sabores que hay, es una cachimba de bolsillo.
Por otra parte como dice Israel, si dejas de fumar que sea por que quieres tu. No puedo con la línea de pensamiento única.

Yo nunca he fumado tabaco, pero lo que sí que me gusta es fumar puros. Lo que pasa es que no tengo mucho margen para fumarme uno de vez en cuando, pero donde esté un buen puro, que se quite todo lo demás

3 Me gusta

Por ese precio, vale la pena.
Con el tabaco pienso que como en el tema coches, recomiendan y no recomiendan en función de la gestión de beneficio que quieran hacer.
Tabaco no, vaporizadores sí. Luego vaporizadores tampoco,… Gasoil no, gasolina sí, … compra en función de tus intereses y aire.
Te va a joder igual (la salud), menos o más que un cigarrillo normal, así que opta por hacer lo que te plazca.

A primera vista y sin leerte, pensaba que era un Satisfiyer anal

6 Me gusta

El iqoos es una puta mierda que no vale para nada

2 dias me ha durado el recambio y fumo como un carretero 20200116_095229

2 Me gusta

Como se llama el aparato?

El Iqos lo estoy probando y no vale para nada. Es tabaco igual y encima no sabe a nada, no entiendo tanta inversión de Philip Morris en ese cacharro

1 me gusta

Yo fumo regularmente, sólo que un paquete me dura de dos a tres días.

El principal inconveniente que le encuentro al tabaco es que deja un olor muy asqueroso. Supongo que es la única ventaja que le encontraría al vapeo.

1 me gusta

Entre mi adolescencia y primera juventud fui fumador social, es decir, que fumaba cuando salía, porque me gustaba y me apetecía. Era otra época, fumaba todo dios, y las discotecas estaban repletas de humo. Ahora puede parecer casi increible, pero el olor que tenía la ropa y el pelo cuando uno llegaba a casa a las tantas después de salir de fiesta era tan nauseabundo que yo solía irme a la ducha directamente según llegaba.

Poco después dejé de fumar por completo, y a día de hoy no he vuelto a fumar, ni tengo intenciones de hacerlo.

3 Me gusta

Este es de camel japan tabaco

1 me gusta

Yo fumo 2 paquetes diarios y ahora mismo no lo estoy haciendo, a quien le pueda ayudar perfecto

Pues no sé qué es peor si eso o fumar

Y ademas tienes como un tiempo muy limitado para fumar, es como fumar a la carrera. No lo he cronometrado pero deben ser como 3 minutos si no te lo fumaste a la basura y otro.

1 me gusta

Cierto, la duración de la batería debe ser como la mitad de un cigarrillo normal. Lo dicho, un desastre

1 me gusta

Hablas del iqoos verdad? Ya te digo que esto es distinto, el iqoos es una puta mierda

El tuyo entiendo que es este, no?

Yo solo fumo farias de vez en cuando, pero este cacharro tan compacto me ha llamado la atención. ¿Qué tal funciona? ¿Dura mucho ? ¿Cuánto vale la recarga?