Me leyeron el Tarot y os lo cuento aquí

He dejado los datos previos en una nota para no enmarañar este hilo. Esta aquí para que nos pongamos en situación.

Acabo de volver de que me lean las cartas del tarot de este lugar.

Cuando he preguntado si podía sacar fotos de la sala de consulta, la pitonisa me ha dicho un NO mayúsculo y no he querido jugármela, pero comparto aquí las imágenes del interior de la tienda y de su público objetivo.

Aquí tenéis la vitrina con todos los tipos de barajas que ofrecen. Creo que no sale, pero tienen un Tarot Gitano que me ha provocado toda la curiosidad y sobre el que indagaré en otro momento.

Este es uno de los pasillos que no sé exactamente donde conduce y que os ofrece una excelente perspectiva del tipo de horror vacui que yo andaba buscando. Me ha parecido tan sumamente feo que he sentido que estaba en el sitio indicado.

Mirad qué mesita. Miradla bien. Todo en ella es… imposible. Del todo imposible. Pero atención que ahora viene el detalle.

Esta foto está editada con photoshop para subirle los niveles. Tuve que sacarla a contraluz y no se veía nada. Os preguntaréis qué hace un bebé poscolonial en una tienda esotérica pero no puedo desvelar el misterio. A la izquierda hay un matrimonio mixto entre español y poscolonial hablando con la mujer cubana.

Después de esta breve visita, se acerca la pitonisa a mí. El porte es exactamente este, pero no tan desfasado.

Os parecerá típico y tópico, pero la señora era así. Me ha dicho su nombre pero no lo recuerdo.

Lo siguiente ha sido pasar a la sala de consulta. Si ya os he puesto en preaviso sobre el horror vacui, esta sala ha sido un paso más. La mesa de lectura ha sido redonda, con un mantel negro y una forma geométrica bordada quiero creer que en forma de estrella, pero enseguida han empezado las cartas a volar y ya me he despistado.

La lectura ha constado de 3 partes: toma de contacto (donde te leen el pasado), tirada general (donde te leen el presente y futuro) y luego la ronda de preguntas.

No he abierto la boca salvo al final, he colocado las manos en las rodillas porque gesticulo mucho y no quería darle pistas, y he permanecido con toda la seriedad y majestad a las que os tengo acostumbrados.

Sobre el pasado, ha acertado el divorcio de mis padres, que todos mis problemas de salud derivan de una situación de estrés mantenida en un largo periodo de tiempo y que se alegra mucho de que mi contrato de trabajo sea indefinido pero que sabe que me interesa más mi otro trabajo.
Mi comentario es que mucho sabe de mi trabajo para ser un viernes laborable y yo en una tarotista, pero el resto OK.
También me ha hablado de cosas sentimentales pero ese punto lo vamos a obviar.
Hay un dato muy muy fuerte. Me ha dicho que tengo 2 hermanos más. Y no, yo solo tengo 1 pero he seguido en silencio. Pues me ha mirado y me ha dicho “Tu padre tiene otro hijo”. JODER.

La segunda tirada ha sido sobre el presente / futuro. Me ha dicho que las cartas señalan que este año me decido a conocer gente nueva y asimilar que mi vida aquí también se trata de eso. Y que estoy saliendo por fin de una época muy oscura.
El punto fuerte es que de aquí a un año alguien llegará a mi vida y aunque no hay boda por la iglesia, hay papeles. No será un amor de flechazo sino que me enamoraré poco a poco. (Me he reído un poco pero no se me ha notado). Esto sí que podremos comprobar si se cumple o no.
Sobre el trabajo, las cartas dicen que tendré lo que quiero entre los 41-45 años, que ahora mismo siga moviendo fichas. Vale, esto me parece fetén.
Y nada más que añadir.

La ronda de preguntas la he dejado en 3. He preguntado por mi mejor amigo, por mis dos exparejas y por un tema de salud. Las preguntas han sido contestadas.

De todo esto, lo importante para mí ha sido lo siguiente y lo único que me hace plantearme la verdad de todo esto:
Al entrar, me ha dicho “Antes de irte tu abuelo tiene algo que decirte.” Yo he preguntado “¿Qué abuelo?”, y la tía me ha vacilado diciéndome “¿El padre de tu padre es tu abuelo o en tu tierra no os organizáis así?”. Valiente penca…

El mensaje de mi abuelo es que siente no haberme conocido y que me pide disculpas por no haber sido mejor ejemplo, que mi hermano parará lo sumamente cafres que son los hombres de mi familia.

VENGA YA. Vamos a ver, es imposible que esta mujer sepa que mi abuelo murió 1 mes antes de yo nacer, que he crecido con hombres cafres por todos lados y que justamente mi hermano es distinto porque nos apartaron de ese entorno.
En serio, venga ya. Es que no puede ser.

Nada más sobre mi lectura. Al salir he comprado Palo Santo porque echo mucho de menos ese olor y ahora voy a irme a trabajar para que mi futuro sea tan brillante como debe ser.

27 Me gusta

¡Disfrute usted de la experiencia y del desayuno!

1 me gusta

Gracias, caballero!
Ni que decir tiene que me acordaré de algunos de vosotros.

1 me gusta

Envidio profundamente la capacidad que tiene usted de organizarse actividades y disfrutar tanto o mas del simple hecho de organizarlo como de la actividad en si.

Tiene usted una actitud muy positiva y eso es de gente bien.

2 Me gusta

Pues verás cuando organice la “I Cata de Proteína en polvo y chucherías PROZIS”.
Y no va en broma.

1 me gusta

Me interesan las fotos.

2 Me gusta

Seguro que consigo algunas, ya verás.

Independientemente de lo que luego quieras contar solo, al menos por ahora, quiero aportar dos cuestiones. La primera es que te deshagas del amuleto de tu primer amor. Ni eso es amuleto ni es nada, es más, podría llegar a ser absolutamente todo lo contrario. Recuerda siempre que las cosas no suelen terminar bien, porque normalmente de terminar bien, no terminarían. Lo segundo que quiero hacerte es una pregunta. ¿Es famoso/a el/la tarotista? Espero que disfrutes de la experiencia.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo.

2 Me gusta

Ya iba siendo hora de que coincidiésemos en algo. Me alegro.

1 me gusta

Yo no me alegro.

Esperaba esa respuesta. Es más, la estaba buscando.

1 me gusta

Por 100 pavos podías haberte pillado un señor joven, musculoso y guapo que te leyera el Ohio.

3 Me gusta

Dicho lo cual, me quedo a ver que ha ocurrido finalmente.

1 me gusta

Yo he pasado muchas veces por delante de este sitio …

… pero nunca tuve la curiosidad de entrar a husmear en su interior. Y eso que el “vidente” es ahora un famosete de la tele, lo que podría añadir morbillo …

Pero lo que sí es recomendable es el opíparo desayuno que te puedes empotrar en Casa Milagros, en la misma calle acera, a escasos metros …

Suerte mañana.

7 Me gusta

Sí, de hecho pienso contar todo lo que me diga porque realmente son datos que no me comprometen y en sí es lo bonito de esto.

Son unos pendientes preciosos de los que no me quiero deshacer y porque sé que me desea las mismas cosas buenas que yo a él. Pero he de darte la razón en lo liberador que resulta mandar al carajo los objetos del otro y de hecho ya sabes que lo he puesto en práctica con excelentes resultados.

Lo voy a pensar de todos modos, por supuesto.

Que yo sepa, no, pero de todos los sitios que he visto y/o llamado, ha sido el que tiene mejores comentarios y el único cuya voz me ha transmitido cosas buenas.

2 Me gusta

Si la tienes, avísame.

Si lo dices por ti, subo a 200.

Depende de lo que cuentes mañana o pasado, me armaría de valor y entraría. No solamente a husmear, sino a preguntar cosas a Joao.

Coño, pues si lo llegas a decir cuando avisé hubiera ido yo también.
Por supuesto siempre detrás de ti.