¿Me podéis ayudar a buscar un regalo?

El día 22 tengo que hacer un regalo a un amigo que cumple 26 años. El presupuesto ronda los 25 30 euros. Se que ve las series de Juego de Tronos (Sé que ya tiene varias cosas de esta serie), The Flash, Crónicas Vampíricas, Arrow (su novia le regaló un arco el año pasado). Le gustan personajes como Batman, Superman… Si, parece fácil, pero de momento está siendo tarea complicada, no encuentro nada que me convenza. Una ayudita?

Wow, no acribilladme a sugerencias que no las puedo leer todas.

Una dobladora de tubos pipebender, fue mi ilusión hasta que tuve una.

Es broma. Has pensado en algo de ropa?

Si, pero su novia me ha comentado que es muy delicado con la ropa, que ella nunca la regala por el mismo motivo. Gracias por responder!!

Un reloj? Una pulsera de chico? Una pulsera de actividad tipo Xiaomi miband. Un libro, un videojuego. Tres meses de suscripción a Netflix.

Pues las flechas, no? :innocent: . Tiene que ser algo relacionado con los comics esos? Podeis juntar más pasta entre varios??
Yo miraría por aquí. Por ese precio… igual le gusta algo así??

Voy a echarle un vistazo!! :smile:

O mejor por amazon.He encontrado esto, que me mola hasta a mí.Batmovil de la peli de 1990.Y si tampoco, comprale una colonia en el corte ingles, con el cheque regalo ese.

Figuritas Pop! Eso seguro que le encanta.

en http://www.vistoenpantalla.com/ hay muchas cosas de merchandising, hay cosas de muchos precios, puede que encuentres algo interesante.

Espero que algo de lo propuesto me pueda llegar antes del día 22! :pray:t2:

1- si no pones una categoría no te responde tanta gente
2- si le molan los cómics hay unas recopilación muy chulas por ese precio
Pd: si eres de madrid, hay una tienda que ha sido catalogada la mejor del mundo en cuanto a cómics y cosas por el estilo

qué tal un par de funkos? dos personajes que le gusten y más que suficiente sin salir del presupuesto

Si usa gorras, comprale alguna

O algún Pendrive de DC/Marvel

Suerte con el regalo

En Zavvi suelo comprar yo cosas y tienen bastante material friki, tanto merchandising como DVD’s, ropa…

Lo mismo que han comentado por ahí, hay muñecos Funko muy interesantes de comics, de juego de tronos y mucho más

un regalo genial que nunca me falla , son los pack de aventuras que venden en el corte ingles y media mark …

Regalale algún juego de la ps3 o ps4, sino alguna camiseta de Juego de Tronos o de alguna serie que le guste, en esta pagina venden camisas así ‘‘frikis’’ por muy buen precio y muy guays, http://www.latostadora.com/camisetas

Por 30 pavos puedes comprar alguna comic de pasta dura :wink:

los pack a los que me refiero valen entre 35 a 50 euros tambien los hay con noches en casa rurales en plan romantico para el y su chica etc