Me presento como nuevo miembro de tabloide

Hola, buenas.
He visto este foro, y me parece que es un foro serio donde la gente hace bromas y se ríe a la par que se respetan.
Por lo tanto, me quiero presentar ante ustedes, esperar que pasemos buenos ratos y que todo fluya agradablemente.
¿ Hay alguna cosa, costumbre o dato de importancia que debiera conocer?
Gracias por vuestra atención.

Bienvenido, exprésate sin miedo y disfruta

Lo que faltaba, gente presentándose en Tabloide.

:facepalm:

EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Aquí no hay presentaciones, pole, pillar sitio …

Bienvenido.

EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Ay Señor de la Cañita y Virgencita del Camino Seco…

@Bonachon, pa eso está El Gran Chat de Tabloide

:federicofacha:

Ah, perdone, no sabía que aquí no se debía

Vete a tomar por culo anda

:joy: :joy::joy:

Y el +18 mindugi?

Putos newfags…

Este es el último que se presentó en Tabloide:

¿Sois amigos?

Me he descojonado desde el primer mensaje hasta el tuyo @castizo :jajaja:

¡ Qué raro es todo ésto !

Este socio lleva casi 4 meses aquí … y se le ocurre hoy presentarse como nuevo miembro de tabloide.

Se ve que tiene un cierto delay

También podría ocurrir que hubiese estado hibernando … y se despertó ahora en primavera comprobando con avergonzado estupor que obvió las presentaciones en su momento …

Sí, debes salir a la plaza más cercana y gritar ¡viva tabloide! Es importante.

Bienvenido. Ya te iremos contando lo del requisito este de la primogénita que exigimos a todos. Tendrás que llevarla a una habitación que tenemos todos en un hilo y esperar instrucciones. :bienvenido:

¿Cuál es tu rollo? ¿Eres gay? ¿Crees que los egipcios son negros? ¿Crees que son extraterrestres? ¿Crees que a las chachas no se les puede obligar a limpiar mierdas de perro? ¿Tienes acciones de Libertad Digital? ¿Vas en patinete? ¿También vienes al concierto de Placebo? ¿Estás pensando en meterte a puta y quieres consejo? ¿Estás a favor de la mutilación, que no te engañen? ¿Sacas pasta de tu habitación vacía? ¿Trucos para ligar? ¿Crees que eso de la decadencia de Occidente es cosa de fachas reptilianos? ¿Estás gordo y no comes tanto? ¿Tu novia filipina tiene TLP y te pega? ¿Te pone los cuernos? ¿Abortaste a un ser en potencia pero no en acto? ¿Te mudas a Miami con los negros para mover el culo? ¿Tienes el último sextape de Cristina Tárrega?

En fin, muchas preguntas te hago. Si es todo SÍ, Tabloide es tu sitio. Ya puedes ir contestando. Gracias.

El de la felipina me lo perdí :pepe2:

He mezclado dos temas. El de las relaciones con extranjeras y el de la novia zumbada. Chssss.

Vaya, pensé que era un hilo de esos pacifos charlies.

Alguien que se presenta en un foro no es de fiar…

Confiesa truhán nos tienes a todos en vilo