Me quiero comprar una multiherramienta

Saludos compañeros,

Llevo un tiempo dándole vueltas a la compra de una multiherramienta como

Quisiera saber si alguien tiene alguna herramienta similar, si recomendáis alguna marca en particular, y ya puestos a pedir, si es algo que puedes embarcar en un avión como equipaje de mano, me huelo que no.

Yo tengo varias pero sobre todo tengo esta desde hace más de 10 años y parece que la compré ayer.

Creo que tenemos ganadora

Si lo que buscas es una herramienta de calidad, sin lugar a duda debes elegir una Leatherman.

El modelo, depende de lo que quieras hacer con ella, por que el peso y el tamaño varían en función de la cantidad de accesorios que tenga, y si la vas a llevar, por ejemplo, en el cinturón, las de 21 son un poco pesadas.

El modelo de 17 que has elegido me parece la mejor opción.

De llevarlo en el equipaje de mano en un avión olvidate, en el fondo es una navaja, y no te van a dejar llevar un arma en cabina.

Mira tu que bien me a venido esto, también estaba buscando algo parecido, muchas gracias

Yo tengo esta y estoy contento con ella, aunque la verdad no conocía la Leatherman.

https://www.victorinox.com/global/es/Productos/Navajas-suizas/SwissTools/SwissTool-Spirit-XC-Plus/p/3.0238.N

Cualquiera de Leatherman es buena. La mía tiene más de 10 años y como nueva.

Las leatherman son las mejores. Yo tengo una herber que diría esta un peldaño por abajo y muy contento. Todo es según el uso que Le vayas a dar. Si es laboral, no lo dudes.

Yo le había echado el ojo a esta:

https://www.sogknives.com/type/multi-tools/powergrab-hex-kit.html

Aunque viendo las Letherman tienen muy buena pinta.

Leatherman, 18 años como nueva

Tienen muy buena pinta las leatherman, pero para tener por casa y usar muy de vez en cuando me parece un poco cara.

Comprarla para guardarla en un cajón no es un buen negocio, pero si necesitas una, es lo mejor que puedes adquirir.
No creo que quieras comprar una para no usarla.

Hombre, la idea es tenerla como quien se compra una cartera buena o un buen abrigo, espero que me dure mucho. Me ayudaría a tirar varias herramientas sueltas que tengo.