¿Me recomendarían un videojuego?

Caballeros,

No sé nada de videojuegos. Hace muchísimos años, me encantó jugar al Myst. Obviamente, hoy lo veo y me invade la ternura.

Otro juego que me cautivó fue Project Zero.

Son juegos en los que no pasan demasiadas cosas, y es perfectamente posible pasar un rato recorriendo sitios y mirando cosas sin que lo maten a uno. Me gustaría probar algún videojuego en el PC que sea así: tranquilo, envolvente, bello, que haga pensar, quizá con un mínimo de acción. Un videojuego para señor, supongo.

Gracias por su contribución.

Si lo que quieres es ir tranquilo y avanzando poco a poco y con un poco de acción te recomiendo Fallout, cualquier juego de la saga, todos son muy entretenidos.

Gracias. Acabo de ver un torrent de Fallout 1 (a saber lo que tiene). Le mantendré informado.

Éste es un clásico de Lucas Arts con una banda sonora espectacular… Tiene todos los elementos que te gustarían ver en un videojuego. Te cito:

Echa un vistazo a la intro: The Dig

Fallout 1 no lo disfrutaras tanto como los otros, si tienes un pc medianamente decente descargate el fallout 3 o fallout new vegas. Si tienes problemas para buscarlo dímelo y te lo paso yo.

Los que buscas es “Life is Strange”: tranquilo, envolvente, bello, hace pensar, con un mínimo de acción…

Ese o la saga de “the walking dead”, es muy diferente a la serie.

Veo dos. Fallout 3: Operation Anchorage y Fallout 3: The Pitt.

Hombre, tranquilo y bello el Fallout no es.

Acabo de ver unos segundos de gameplay de Life is Strange, no tiene mala pinta, eh.

Coño no me acordaba de ese juego, te lo recomiendo 100%, es lo que buscas sin duda, y tiene una historia muy bonita.

Es de mis videojuegos favoritos, pocos dan lecciones tan profundas como éste. Aparte, la producción artística es impecable.

Descargado! Ya le contaré. Muchas gracias.

Fallaut 4, bloodborne, the last of(ps4 sólo creo), nioh… hay tantos… sólo depende del tipo de juego q t gusten.

Siempre recomendaré Castlevania Symphony of the Night, juegazo que envejece como el buen vino.

Yo lo que diga Gyubrush Trepwood

¿Te gustan las aventuras gráficas? Puedes probar con la saga de Broken sword, recuerda un poco al código da Vinci de Dan Brown.

Si te gustan de mundo abierto, GTA V

Si te gusta pensar, Rime

y si además te gustan los de scroll lateral, Unravel, Little Nightmare, Inside.

Shooters

Del espacio

Otro más de mundo abierto. Rise of the Tomb Raider. Está muy bien para pasárselo una o dos veces. Luego cansa un poco, pero la jugabilidad y los gráficos son muy buenos.

Y si te va lo retro, los hay muy buenos y atemporales.

LBA2

ONI. Este me encanta por la cantidad y variedad de golpes. La historia está muy bien.

The Neverhood es todo un clásico

Por no hablar de Grim Fandango

Y siempre nos quedará emular las máquinas recreativas con el Mame.
http://mamedev.org/
http://www.freeroms.com/mame.htm
https://www.emuparadise.me/M.A.M.E._-_Multiple_Arcade_Machine_Emulator_ROMs/7

Alan Wake, una verdadera delicia de juego.

Anda que teniendo la pedazo de trilogia original ir a poner andromeda…

Me uno a los señores que te han recomendado life is strange