Me voy a Berlín en 6 horas

Buenos días, el titulo lo dice todo, además es un guiño a otro foro, por si alguien le suena el titulo.

Aparte de lo típico/tópico de todas las guías, abro el hilo por si la gente me puede ayudar a aportar a mi plan de viaje cosas que no salen en las guías y que son MUST IT.

Sobretodo, hacks para la ciudad, sitios para comer/cenar bien relación precio y cosas interesantes.

Cualquier ayuda es bienvenida, aunque la de gente que haya vivido allí o hecho allí el Erasmus sería perfecta.

Estamos 5 noches, vamos en pareja, dormiremos cerca de Alexanderplatz.

Gracias de antemano caballeros! Espero sus respuestas.

1 me gusta

Lo único que me gusto de Berlín fueron los vendedores de la calle de perritos calientes :sweat_smile:

¿perritos calientes o la típica salchicha alemana?
¿Comiste todos los días ahí o como te lo montaste?
En su momento los probé y me gustaron (creo valían 3-4€) con curry pero creo que necesitaremos más comida… jeje
Gracias igual por la aportación!

Yo fui de interrail con unos colegas, y creo que eran salchichas alemanas (eran gigantes.
Lo que mas me gusto fue el muro de berlín, una pasada, pero eso sale en todas las guias.

Pues folla a muchas rubias y traeme algunas

y no se te olvide comprar ruca

Haz la excursión al refugio antiaéreo. Unterwelten creo que se llama.
Es una visita guiada por un bunker que se conserva de la guerra.

Tu sigue las tuberias del pantano…quizas no lo entiendas ahora pero cuando estes alli mis palabras cobraran sentido…

Yo no dejaría de ir aquí. Con calma, porque suele estar atestado.

http://www.curry36.de

Si ves gente que corre y escuchas disparos corre

apuntado! Gracias!!!

Sabes la web para pillarlo por adelantado?

Te suena que sea este de l web?
http://abw-kreuzberg.de/zweckbetrieb/muskat/
Creo que si por lo de Marienenplatz que comentas…

Luego pondré que tal son!

Apuntado también! Ya os contarse experiencias (si puedo subiré fotos de las cartas)

¿Te refieres a las que se ven de colores por algunas zonas de Berlin? ¿Dónde llevan?

No lo sé porque a mí me guiaban. De todas maneras cogimos las entradas allí, pero sí que sabíamos a qué hora era el tour en español porque lo habían visto en la web.

1 me gusta

Berlin es un pantano, estan por todas partes…drenan el agua.

"Ghetto burger"

Leckere Fleischplatte

Venga, de nada

1 me gusta

Chicago-Williams BBQ noche
Hannoversche Straße 2
10115 Berlín

The bird noche
Am Falkplatz 5, 10437 Berlín

Añadidas direcciones!

Mi dieta en Berlín se basó en perritos calientes de vendedores ambulantes.

Si estás cerca de Alezanderplatz no estás en mala zona, así que te recomendaría básicamente pasear, es como se descburen las mejores cosas.

Según el día que vayas te recomiendo reservar para ambos :wink: Si no recuerdo mal puedes hacerlo a través de sus webs por internet (usan OpenTable).