¿Meáis con el chorro directo o disperso? [ENCUESTA]

Hay personas que orinan con un chorro fuerte, directo, sin distracciones, seguro de sí mismo. Sin embargo, hay otras personas que mean que parece que necesitan limpiarse la uretra con Calgon, produciendo meadas en abanico o incluso bifurcadas.

Queridos tabloiders, ¿meáis con el chorro directo o disperso?

• Directo
  • Disperso

0 votantes

Directo y potente!!! Querido @RatRater

Tsi-tsi-tsi-tsi-tsi-tsi-trrrrrrsitsitsitsitsi

Yo como no estoy circuncidado a veces para conseguir un chorro aún más potente meo con el prepucio sujeto con mis dedos, formando una gran bola de orina a punto de estallar. Luego suelto, y el espectáculo es magnífico.

Niños, no lo intentéis en casa.

Directo y apuntando.

Jajaja, preguntar esto es lo mismo que preguntar si casco alemán o trompa de elefante :ylosabes:

Yo soy de trompa

Según la mañana a veces hasta con doble chorro directo, potencia biturbo.

Eso explica lo del calcetín… Interesante.

Directo, ahora bien, el tamaño del miembro que me gasto me genera otro problema que es que para vaciar la manguera bien después de evacuar me lleva prácticamente el 50% del tiempo de toda la operación. Lo que pasa si no lo dejo bien drenado, al final aun teniendo un buen disparo, mancho.

Cuando tenía 12 años si que lo tenía disperso e incluso llegué a tener doble chorro hasta la operación de fimosis.

Yo meo con la precisión de un porrón, menos cuando la tengo más dura que un canto, en ese caso aplico el principio de incertidumbre de Heisenberg. Por cierto, ¿aquí nadie mea sentado?

Si está dura no queda otra, sino aquello es un delirio.

Yo cuando voy muy cocido o tengo tanto sueño que voy con los ojos cerrados… lo que me jode es lo fría que está la tapa que a veces me despierta.

Me pasa lo mismo

Yo a veces para meterla en el váter tengo que doblarme como una alcayata.

Esa sensación del frío en el glande… Indescriptible.

Yo cuando la tengo dura y trato de que encaje dentro del retrete pienso en la vida dura del artista. Como cuando Rocco, o quien sea, las coge y las hace esto:

Así es cómo vas a morir tu “deshidratado”…

Yo meo sentado desde el principio de los tiempos. Eso sí, solamente en mi casa, evidentemente.

No sé por qué presiento que en breve vamos a llegar al tema del papel higiénico y las tazas de váter ajenas…