Medios de comunicación al servicio del feminazismo


#1

“Te voy a dar donde más te duele”, llegó a gritar alguno de los ‘saturnos’.
Con Maia, el ‘dulce angelito’ degollado esta semana, 2017 pasa a ser ya año de negro récord.

Aquí la historia de los pequeños y de sus madres, asesinadas también o vivas pero rotas por tanto horror.
Maia, el ángel rubio que ilustra estas páginas, es la última chiquilla que ha muerto a manos de su padre en un episodio que, según las investigaciones en curso, puede calificarse de violencia de género. Pero no ha sido la primera del año. La triste lista empezó en febrero con Aramis, que apenas rozaba un año. Tras una fuerte discusión con su madre, el padre se tiró con la niña por la ventana de un hospital. Antes gritó: «Te voy a dar donde más te duele». El 2017 es un año récord de pequeños asesinados por sus padres, en muchos casos por venganza hacia las madres, desde que el Gobierno contabiliza a estas víctimas de forma específica. Fueron cuatro niños en 2010, seis en 2013, uno el año pasado… Ocho desde este enero y hasta el cierre de esta edición, el viernes pasado. Éstas son sus historias. Las de los niños, siempre inocentes. Las de los padres que, como Saturno, los devoraron -o como Medea, despechada con el hombre que la traicionó, se vengó matándolos-. Y las de las mujeres, algunas asesinadas con sus vástagos, otras vivas pero rotas.

Acto seguido información y datos sin reparo alguno sobre los niños/as asesinados por sus padres.
Más en:

**

AHORA LA REALIDAD

**
De 23 niños muertos por sus progenitores, 16 lo fueron por las madres y 7 por los padres.

En 2010, antes de que se impusiese la censura en los medios, se publicó que de los 23 menores asesinados por sus progenitores 16 lo fueron por sus madres, es decir, casi el 70%.

http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2015/08/06/verdades-incomodas-las-mujeres-matan-mas

Ni una sola publicación recopilando las muertes de niños (2017)a manos de sus madres poniendo nombre a todos, como la noticia que encabeza el hilo, y tampoco se ve el relato de cada uno de ellos asesinado por ninguna parte.

Veamos la diferencia el trato de la prensa cuando el agresor es hombre o mujer:



RESULTADO:
Ni una sola mención o muestra de afecto hacia el padre, tampoco se le ha entrevistado.
Minuto de silencio en el ayuntamiento pese a ser una asesina


Reacción en las redes:


Unos meses después sucede algo parecido con un hombre y entonces:



Ni una sola mención prudente de por qué lo hizo o qué problemas había detrás: Depresión, alcoholismo, drogas, etc. No indagan en su pasado, su profesión, ni el por qué, a diferencia de como sí lo hacen con el primer caso expuesto. Absolutamente nada cuando es un hombre quien comete el homicidio/asesinato.

Reacción en las redes:


Unos meses después:


Cuanto menos curioso que ambos padres asesinos se pusieran de acuerdo para decir la misma frase.

PD: HETEROPATRICADO,HOMBREBLANCOOPRESORBLALBLABLA

Disfrutemos lo votado.
Créditos: UTurn


#2

Por desgracia ni nos extraña al darnos cuenta de estas cosas.
¿Hay algun sitio donde se publiquen todas esas estadisticas que salen en la televisión de asesinos, maltratos o algo por el estilo? Supongo que seran estadisticas encargadas o “tuteladas” por el estado, con subvención al menos, asi que deberian ser publicas, no?

Buena recopilacion por cierto


#3

Ejemplo de lo que se describe en el hilo.Es del ABC considerado por algunos como un medio de “extrema derecha” pero sigue el juego al feminismo.


#4

No entiendo como a alguien se le ocurre inventarse la gilipollez esa de “suicicio ampliado” Tu te suicidas, pero si matas a alguien mas, eres un asesino, o asesina, que para esto tambien hay que tener en cuenta el genero, no sea que me acusen de machista.


#5

No, no, querido. Sólo es violencia si proviene del hombre blanco heterosexual. Todo lo demás son seres de luz. Si,si…


#6

aaahhhh, vaaaale, vaaaale. Ahora ya lo tengo mas claro, que claramente estaba yo viviendo en mis mundos maravillosos e imaginarios pensando que tambien podia ser violencia todo aquello que no viniese del hombre blanco heterosexual.

Aun asi, sigo pensando que el termino “suicidio ampliado” es una gilipollez y quien lo inventó, otra gilipollez


#7

Suicidio ampliado. Jamás en mi vida había oído semejante bobada.


#8

Lo de “suicidio ampliado” ha superado a la “viogen” y mira que el listón estaba alto.


#9

Que exista una Ley de violencia de género que en su exposición de motivos criminaliza al hombre dice mucho de la moralidad de toda la patraña